amigos cierren el tema, no hagan spam, ya que este dicho parche no funciona, lo probe en mi w810 y no suenan los acustics zapf.
amigos cierren el tema, no hagan spam, ya que este dicho parche no funciona, lo probe en mi w810 y no suenan los acustics zapf.
Bueno Gracias @emanuelle por probarlo y si tu dices que no funciona lo cerrare Salu2
oigan pero si pongo este parche ya no podre usar los apf verdad? aparte de que imaginense que me tarde mucho tiempo en hacer el acustic que me suena muy pero muy bien en mi w810 y ahora tendre que buscar un acustic con zapf que suene kasi igual pero aver si alguien me cuenta si ya los consiguio y si me aclara la duda...jaja
no se la crean, nada de mejor sonido, yo tengo un w960 y tuve un w880(el cel mas malo y feo de SE) y no puedo decir que tengan mejor audio ke el w810, creo que esto depende mas que nada de los audifonos, es el hardware y sin importar que sea apf o zapf eso si que sean acoustics bien hechos. La verdad el w810 con acoustics modificados tiene mejor sonido ke el w960 con Zapfs originales.
Última edición por Overdose; 14/12/2008 a las 16:56:35
que onda, les cuento que no!!!!!!!!!!!!!!! funciona el parche ya lo probe y nada.....
espero alguien pueda componer el parche no lo deja subir con el setool.
Hola el parche es inecesario la calidad de sonido no esta determinada por el acoustic sino por el hardware.. los acustics son solo configuraciones para estos hardwares nada mas
en cuanto al parche a no creo que este correcto en las lineas de comando...
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores