Resultados 1 al 8 de 8
    Cuenta inhabilitada Avatar de OSCARHB
    Móvil
    W610i

Unhappy Problema MUY RARO con Cover Art

Hola Amigos de Top Sony Bueno tengo un problema con el ELF Cover Art pues resulta que hace tiempo (Un mes, o menos) tenia el Cover Art 3.51 (Ultima Version con correccion de bugs) bien configurado y todo funcionaba a la perfeccion Despues de un tiempo deje de usarlo ya que el Standby Mode tambien pone la info de la cancion (En cada uno tenia configuracion diferente con diferentes imagenes)Y pues ayer me aburri de la imagen del Stanby y me dispuse a usar Cover Art (Cerre todos mis Elfs y solo deje el Cover) y cuando le di Iniciar salir sali a la pantalla principal y Renaude el Walkman OHH Sopresa no se me mostraba nada ni Imagen de la cancion ni Titulo Artista Etc. Espere Un poco por si tardaba en cargar pero aun asi nada despues pense que no lo habia iniciado bien, y lo volvi a iniciar y nada Ya intente quitando parhes de funciones que recien agrege (Vibra cuando pierde señal y Parpadea LED cuando se carga bateria) Volviendo a Instalar ELF PACK MOD 5 Y la libreria y ni asi Tengo el Dyn Const mas actualizado y la libreria tambien mas actualizada de SVN Asi que no se donde este el problema
    Que Raro Nunca me habia pasado! A ustedes les ha pasado? Que creen que sea?
    Espero me Ayuden A resolver mi Problema DE ANTEMANO GRACIAS

PD. MI CEL ES UN W610 R6

PD2. Tambien pense que el archivo de config estaba dañado asi que lo borre y le di iniciar para que me generara uno nuevo y este lo volvi a modificar pero sigen sin aparecer los datos Asi que no tengo ni la minima de idea de cual sea el problema
    Última edición por OSCARHB; 23/11/2008 a las 16:51:25

Top Android Avatar de black_dark
    Móvil
    w300i

Respuesta: Problema MUY RARO con Cover Art

:O pues presisamente ayer me acabo de suceder lo mismo con mi w300, pero ya arregle el problema, yo lo que hice para que me volviera a mostrar el coverart fue:

quite todos los elfs de daemons, solo deje los que no modificaban stanby (bookmanager, allLock... etc, etc) y junto con el coverart, luego reinicie el cel asi, y me fije a ver si ya mostraba el cover art (y si ya lo mostraba) despues fui metiendo uno a uno los otros elfs que modificaban stanby (transparent clock, moonphase, etc..)y cada vez que metia uno reiniciaba el cel, y me iba fijando a ver si seguia mostrando el coverart.

era extraño pero si metia todos al mismo tiempo no mostraba el cover art :s

Espero te haya servido mi ayuda
    Última edición por black_dark; 23/11/2008 a las 17:11:12

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Asegurate de que el CA sea iniciado DESPUES del SM.
    Ahora configuralo y que se guarden los cambios, desactiva el animation.

Respecto a tu firma:
    NO es posible. ya Hussein dijo que no agregaria nada a la version original, y ningun Mod podra ser posteado. unicamente conformarse con el de Dos XD
    aunque bien aburrido y feo si es jajajajaj

Móvil
    W610i

OK muchas gracias por sus prontas respuestas @black_dark si ya intente quitando los elfsque modifican el standby y nada Es mas inicio sin ningun ELF El problema persiste no me muestra nada Alguna otra idea de que es?

Top Android Avatar de black_dark
    Móvil
    w300i

Mmm... pues la verdad no se que podria ser, yo tambien intente varias veces, y no me funionaba bien casi ningun elf de los que limpiaban la pantalla, intente cambiarles el bcfg y nada, le cambie la libreria y el dyn_const y tampoco, le volvi a aplicar el elfpack y nada, la verdad no se que pueda ser ya que intente todo eso y sin resultados, yo como resovi el problema fue como dije anteriormente.

intenta solo con el coverart en daemons.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Eso pasa añ finalizar el elf, mira, fijate en tu standy y deaselecciona las opcions de imagen para reproductor que no se muesten y mueve el cover art a deamons, apra tu problema al reiniciar el telefono debe de quedar, esque es ovio, as la prueba pon el ifmd en deamons el analog clock, y finaliza el stanby o se te reinicia o se te borran tanbien el el ifmd y el analog, jojojo, no es ningun problema raro ni nada, y debe de funcionar mostrarte el covert, o es que s reinicio tu bcfg y se borro o la iamgen esta mal, son muchas cosas, si cambiaste de version s borra tu bcfg anterior, revisa bien todo, este elfs no falla asi por asi, y si sigues sin poder trata con otra version y verifica tus archivos, stoy seguro que no cofiguraste bien

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

a mepaso lo mismo y nolo pude resolveer asi que me pase al cover art 3.1 y no tengo ningun reinicio solo configuralo bien

Móvil
    W610i

Hola Otra Vez! bUENO Porfin solucione mi problema era el Maldi... DYN_CONST bueno ps resulta que descarge otro de aqui Que trae el evento necesario para el ELF MOON PHASE, pero me imagino que estaba incompleto, y por eso no me funcionaba el Cover Art Ya lo solucione con uno que des carge de la pagina de Den-PO Ahora alguien puede portar correctamente el evento para MOON Phase?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)