Hola amigos,este es mi primer tema,asi que si va en otro lugar,sepan disculparme y muevanlo;pero me urge una gran duda,y estoy al borde de la indignacion
Antes que nada,quiero aclarar que siempre fui fanático de los equipos Sony Ericsson.Arranqué con el T237 después junté dinero y adquirí el W800.Recuerdo que estaba realmente fascinado con este equipo,imaginense en esa epoca un celular con cam de 2 MPX,Memoria de 512,etc,etc.No se podía creer.Después seguí con el Z520,luego el W810,después el K790,por último el K850(el que tengo actualmente)
Bien...como verán,lo que me interesa más es la cámara,cada vez que cambio de equipo,por eso estoy esperando con ansias el C905,a que llegue a la Argentina(averigué en Sony Style y estará para fines de Diciembre)
PERO ME ACABO DE ENTERAR HOY QUE NO TIENE SEGUNDA CÁMARA FRONTAL PARA HACER VIDEOLLAMADAS!
QUIERO QUE ME SAQUEN ESA DUDA,POR FAVOR,NO PUEDE SER QUE UN EQUIPO ASI NO LA TENGA..
Yo estaba confiado de que SI la traia,por las fotos,pero aparentemente es el sensor de luz.
No es el único caso,también NO la tienen el W760,ni el Z780,es decir,que para hacer una videollamada hay que girar el telefono a cada rato??Que está pasando?Es una broma de SE??Ya sé que nadie se murió sin hacer videollamadas,pero espero sepan entenderme...Siempre que me preguntan en mi trabajo,en el barrio,siempre recomiendo Sony Ericsson,de hecho me pasó que le recomendé a mi hermano comprarse el W760(ni me fijé si tenía segunda cámara,ya que a estas alturas lo dí por hecho,es más el Z750 es más antiguo y la trae)y ahora cuando hago videollamas con él,NO LO VEO.
Bueno,sepan disculparme,pero estoy un poco molesto,es que estaba tan ilusionado con el C905,tal vez para uds. es una pavada más lo de la videollamada,pero mi hermana tiene un Z750 y a veces cuando va a buscar a mi sobrino al jardin,aprovecho y hago una videollamada desde mi trabajo(trabajo 12 horas por dia)para ver a mi hijo que va junto con mi sobrino a la misma escuela,y mi esposa estaba encantada con el modelo del Z780,pero como no tiene la 2da cam,es medio complicado.
Espero sepan entenderme,les dejo saludos y agradecimientos por todo lo que hacen en esta pagina que es EXCELENTE.![]()
Marcadores