Un saludo a todos los colegas y expertos, mi problema es el siguiente tengo dos equipos Z320, el problema es que ambos estan muertos, conecto la bateria y trato de encenderlo y solo prende un Led Azul, ahora trato de identificarlo en Setool 3 v0.915016 en la pestaña ODM, pero me dice:
PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW
IF PROCESS NOT STARTING,UNPLUG/PLUG CABLE/BATTERY FEW TIMES...
pero jamas lo detecta, y cuando esta insertado el RJ45 enciende el <Led Rojo> y de ahi no logro sacarlo.
He intentado:
Hacer lo que dice de desconectar y conectar cable y bateria.
Conectar cable de servicio sin bateria. (y despues ponerla, o puesta quitarla y volver a ponerla)
Mantener presionadas teclas como 2, 5.
Conectando cable de servicio, presionar encendido.
Pero en todos los casos no logro que lo detecte, jamas me habian llegado equipos de estos, asi que no se si exista algunos trucos que se puedan aplicar.
Les comento, que cuando hago los intentos, y presiono la tecla C o encendido, que es lo mismo, tambien enciende el Led Azul junto con el Rojo que jamas se apaga
Si alguien se ha encontrado con este problema hechenme la mano.
Ahora me comento WeedMaster que como son Movistar Mexico, vienen con un Flash Chip de Motorola protegidos contra lectura, ahora si esto era yo el unico WEY que no lo sabia, pues encontraron alguna solucion...
Marcadores