Hola amigos quisiera saber si alguien puede decirme que hacer veran lo que pasa es que simple y sencillamente windows no se apaga en vez de hacerlo se reinicia, que podre hacer??
saludos
Hola amigos quisiera saber si alguien puede decirme que hacer veran lo que pasa es que simple y sencillamente windows no se apaga en vez de hacerlo se reinicia, que podre hacer??
saludos
que interesante seguramente tienes un virus malicioso!! scan con tu antivirus! y pasa tambien el Ccleaner para que limpie el registro! por ultimo! el Elistara!! solo pon elistara en tu buscador! y scanea con el elistara! seguramente te elimina el archivo malicioso!!!
amigo vuelve a un punto de restauracion donde el pc si apagaba, y ejecuta ese punto de restauracion
hola bueno men solo tienes pokas opciones
1.- regresar a el ultimo punto de guradado
2.- correr la herramienta de winodws de software malintencionado la bajas en la pagina de microsoft o gogleala
3.- una formatiada XD quitale too e inicia de nuevo ovio has un disco de respaldo espero averte ayudado
adios
me manda un error y no me deja restaurarla, y pues no creo que sea un virus ya que tengo antivirus y actualizado al dia.
Al menos espero que no, bueno si logro solucionarlo les dire que hice por si a alguien les sirve
oie amigo solo para aclarar savias q un antivirus parchado no funciona igual que uno con licencia original?
bn la verdad es q ami el XP me harto y yo cambie al viste batalle un poko pero te dire q estas en la gloria el xp es simple recuerdas cuales fueron tus ultimas acciones antes de que te marcara ese problema??
Lo ultimo que hice fue instalar el autocad, pero ya lo desinstale y pues nada, ah y no mi antivirus no es parchado, pero quiza sea mejor probar con otro.
hola amigo pues mira, a mi me pasaba un problema algo parecido...
no importa q antivirus uses, si el archivo malicioso es mas poderos e inteligente se te va a meter por el primer hoyo q encuentre primero....
pasale este scrip solo ejecutalo y me dices como te fue...
si te e ayudado agradeceme![]()
Hola Cloud666 te recomiendo que intentes pasandole:
Malwaresbytes, atcualizalo y escanea la pc
Spybot S&D, Lo mismo
Si con eso no se soluciona pasale el HijackThis y publica el txt que te genera
Comenta como te fue
Última edición por shadow2008; 22/11/2008 a las 23:38:07
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores