BUENOS DIAS: pues les comneto me llego un z520 que no prendia al parecer solo prendia cuandolo conectaba ala pc prove cambiandole la ppila por una totralmente cargada y nada , se me hizo facil hacerle un full flash y solucionarlo ... pero pues da la casualidad que no me lo reconoce ya he instalado los flash drivers 3 veces . ( si estan bien , he trabajado varios telefonos con esos drivers pero niguno me dio tal falla)luego ayer en la noche lo puse a cargar, hoy en la mañana wow me lo flasheo y todo pero no prende ya le meti todo lo nesesario el porgrama q utilize fue gflash de los cid 36 pero aun me sige dando ese problema de q luego no me lo reconoce o luego en el mero flasheo se keda en la main por el block 76 o se hace extremadamente lento al cargar la main y cuando termina( despues de 4 horas) me dice error al cargar el ultimo block nesecito ayuda he leido sobre cargar la gdfs de nuevo pero me da miedo hacerlo y joder el cel solicito ayuda especial desde ya muchas gracias mi e-mail es : ******** espero contar con su ayuda
desde ya gracias:
un saludo desde mexico
Marcadores