Hi!!
bueno quería pedirle algun típo qué le corra el Stby 2.5
¿Sí me podría dar sú .bcfg?
Porqué el Stby 2.5 de W300 está en ruso
entonces al tener el .bcfg en ingles
lo entendía más y yp creo qué lo tomaría el stby
y eso ^^!
Hi!!
bueno quería pedirle algun típo qué le corra el Stby 2.5
¿Sí me podría dar sú .bcfg?
Porqué el Stby 2.5 de W300 está en ruso
entonces al tener el .bcfg en ingles
lo entendía más y yp creo qué lo tomaría el stby
y eso ^^!
el que esta aca es el standby 2.
5 y el .bcfg esta en ingles, pero esta para resolucion 176 x 220, no se si te sirva pero puedes probar.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Sidebar en tu movil
Se agradece, pero...
¿Alguien me podría dar el .bcfg limpio?
oseá generado recien.
Última edición por BlastNight; 22/11/2008 a las 13:27:37
borar el anterior standby.bcfg que pusiste..ahora pon el standbymode.elf que esta ahi y dale iniciar y se te creara un nuevo standby.bcfg como el anterior pero limpio...solo pon el standbymode.elf que esta en el pack k descargaste.saludos
Mira tengo el Stby 2.5 de aporto SE_W300
y ese stby esta en ruso
pero se me ocurrio la ideá de pedirles el .bcfg de ustedes
ya qué estaba en ingles
entonces más fácil y me funcko, ahora lo estoy configurando
entonces los W300 ahora tiene .bcfg en Inglés ^^!
por eso te decia amigo.parece que no me entendiste..tu decias que qurias un standby.bcfg limpio....yo te di la solucion..dentro del pack que te dio andrew2008 esta el standby.bcfg que te mando...solo borrarlo y para que te cre uno limpio pon el standbymode.elf que esta dentro del pack de andrew2008 y dale iniciar al elf y se te creara un nuevo standbybcfg asi como el de andrew2008 en ingles pero limpio para que lo puedas configurar desde cero..espero ahora me hayas entendido..saludos
pero no se podria hacer lo que dices porongo1 ya que al intentar iniciar el otro standby se nos reiniciaria el cel
porque habria de reiniciarse???...en ese caso se le hubiese reiniciado al amigo al poner el standby.bcfg que estaba ahi no crees???....fundamenta tu respuesta.saludos
el mismo sora dice que le fue bien sin reiniciarse..pk habria de reiniciarse ahora el cel.
Última edición por porongo1; 22/11/2008 a las 15:05:51
Sólo saquen el Stby qué Andrew, a mi me funcko bien ^^!
segun se el stanby que nosotros usamos para el w300 esta fixeado para ese celular ya que el stanby que ustedes usan a nosotros nos reiniciaba el w300, y no no se reiniciaria si le pusiera el otro bcfg ya que solo son las configuraciones.
saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores