Necesito saber si cabe la posibilidad de cambiarle el idioma a un k810i, el unico incoveniente es que es CID 53.
![]()
Necesito saber si cabe la posibilidad de cambiarle el idioma a un k810i, el unico incoveniente es que es CID 53.
![]()
Si puedes hacerlo con el programa Far Manager.
Main Generic CID 53 + FS America 2 CID 53 (FS Europe 1) + CDA America 2 (CDA Europe 1) si lo que quieres es español y un flasheo completo.
Que tal buenos dias, para agregar idomas solo sigue el tutorial:
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
Despues como es un Cid 53 usa farmanager para soporte de Cid53
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Suerte![]()
aunque mi cel no traiga el idioma de español se le puede agregar de esa manera, de paso si sabes que alguien que ya alla modificado el customize_upgrade.xml para idioma español para un k810i me seria de mucha ayuda
lo mas posible sin enredos es pasar al flasheo del mismo ya que es mejor tenerlo de inicio si no luego ay problemas con las etiquetas de texto flashea con far3 y un main generic cid 53 una fs america o europe 1 asi mismo pon un cda que sea igual a la fs y listo . o si no paga y degrada el cid a 52 con d-unlokerd ultimate asi podras perzonalizar mas tu equipo y hasta liberar free mediante parche.![]()
algun compañero que me facilite el link de los archivos y que de paso me den una explicadita rapida, yo ya he flasheado, pero no quiero dañar mi k810 nuevo,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores