A Mi Tambien Me Paso Lo Mismo Yo Tengo El W760i.
Solo Que Ami Se Le Rompio Un Pedaso Donde Se Conecta El Cargador.
Hay Solucion Para Esto Ya Que Mi Garantia Tampoco Cubre Eso.
A Mi Tambien Me Paso Lo Mismo Yo Tengo El W760i.
Solo Que Ami Se Le Rompio Un Pedaso Donde Se Conecta El Cargador.
Hay Solucion Para Esto Ya Que Mi Garantia Tampoco Cubre Eso.
bueno primero que nada , el fast port o centro de carga del w760 si va soldado a la placa o tarjeta logica este es igual al del k550 o w610 no todos los fast port son iguales unos son desmontables y otros van soldados ,aunque los modelos se parescan por fuera.
lo mas recomendable primero saca la tapa de la carcaza y ve por ti mismo si falta alguna pista ,sino falta con un cautin y poca soldadura repasa los pines con mucho cuidado una vez que termines limpia la zona, recuerda que no todos los pines pertenecen al cargador otros son del manos libre y del el usb . ¿como puedes saber cuales son los pines del cargador? .
compara tu cargador con el fast port y ve donde se conectan los pines del cargador con el fast port de tu equipo y esos seran los que te permiten cargar ,si estan cortadas las pistas has un puente directo hacia los componentes .saludos suerte haslo con mucho cuidado.
El agardecer es de buena educacion
bueno io talvez me remonte a las cabernas o a lo menos tecnico pero esto m funciono!!!
primero q nada le kite la tapa de atras de mi w760 y luego doble un pqño papelito i lo puse en dond esta el fast port y le puse la tapa para q ejersa precion i listo no c cuanto dure pero me funciona i llevo 15 dias asi...
si te sirve agradec no t cuesta
Última edición por m1ch43lzm; 15/01/2009 a las 20:19:32 Razón: Formato incorrecto
ami tambien me paso lo mismo lo lleve a reparar y me salio en 450 pesos no me duro ni el mes lo volvi a llevar a reparar otros 450 pero realmente me gusta mucho el telefono lastima que salgan tan chafas en ese aspecto voia tratar eso del papel espero ke quede mas firme porque se ve que va volver a pasar
en realidad cuesta mui poco el centro de carga y uno mismo lo puede combiar ia que es mui facil y no c necesita ser un tecnico para esto!!
*solo neceseitas quitarle la tapa de w760
*un cautin de auja
*el fast por nuevo o el mismo(no no esta roto ningun pin)
primero en caso de que tngas el viejo le pasas el cautin caliente x los pines para que se retire solo i no arranques nada!!
segundo tomas el nuevo i le pones un poco de soldadura en cada pin
tercero lo colocas en sun lugar i empiesas a pasar el cautin x cada uno de los pines
nt::: cuida d que no c pase a los demas pines!!
i listo colocas la tapa i listo ia debe de funcionar bn el cargador, manos libres i demas
io lo ic i me funciono i ahora tngo mas cuidado i lo trato con delicadesa ia llevo 3 dias i toddo anda bn!!
jk pensando en la economia de los top sonys haslo tu mismo!!
agradecer no nos kita nada, pero si nos da muchas sonrisas!!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores