hola de nuevo. mm con respecto a este tema mi cel termino ya completamente dañado.. al principio solo se movia el fast port.. lo lleve a reparar y me cobraron 400 pesos mexicanos por cambiarle la pieza.. no me duro mas de 15 dias y al quitar el manos libres del telefono este arranco por completo el fastport.. lo lleve nuevamente a raparar y me lo retuvieron aproximadamente 3 semanas para que al final me dijeran que ya se habia llevado dos pistas y que ya no tenia reparacion alguna.. al menos que cambiara toda la tarjeta.. pero me comentan que la tarjeta para w760 rebasa los 1300 pesos.. asi que opte por dejar asi el equipo.. actualmente tengo que estar retirando la bateria cada que se descarga y recargarla con un multicargador.. la verdad es algo incomodo y mm estoy muy arrepentido de haber comprado este cel.. pues por lo que me han dicho.. no es el primero al que le pasa esto.. segun este modelo salio muy fragil de esta parte.. si alguien puede ayudarme con respecto al precio de la tarjeta y si es conveniente cambiarla o definitivamente pensar en adquirir un nuevo equipo se los agradeceria..
Marcadores