Cita Iniciado por WolverineX Ver mensaje
Hola amigos nuevamente por aqui,y agradeciendo toda la informacion aportada para solucionar mi problema con el w580i, el cual por cierto y viendo, realmente es un telefono con demasiados problemas,tanto de hardware como de software,el hecho de ser slider trae muchos detalles malos,y para flashear todavia existe el problema de las luces.

Bueno, (mientras puedo cambiar a otro modelo o marca) cuando logre cambiar los flex que esten dañados,el telefono funcionara correctamente o tendre que hacer un full flash.

Y pregunto esto por si lo llevo a reparar,no me vaya a sorprender el que no prenda o funcione correctamente. y en tal caso en el mismo lugar me lo tendrian que entregar funcionando al 100.

Esperando no causar molestias con tantas dudas, y a todas sus respuestas, nuevamente.

MIL GRACIAS.
Y deberia funcionar bien, aunque tambien seria recomendable que le hicieras un full flash asi lo dejas 0km.

Pero si todavia no compras nada, yo si fuera vos, en vez de invertir en cambiar los flexor, ahorraria ese dinero y me compraria otro telefono.
Fijate si podes estirarte hasta un w760, no presenta problemas de hard como el w580, y esta mil veces mejor.

Saludos