Hola Amigos, tengo un W580i el cual funcionaba a la perfeccion,pero hace aproximadamente 3 meses me empezo a fallar la tecla de seleccion izquierda completa,(la que tiene la flecha de regreso), y posteriormente me empezo a fallar del circulo (altavoz) la seleccion arriba (tiene la figurita de la camara/video) y despues dejo de prender la luz izquierda.
Cabe resaltar que tengo flaseado el cel, y el unico problema que tenia era el problema de que cuando iniciabas el walkman te dejaba las luces en color verde. De hecho si pudiera apagar las luces laterales seria mejor.
Ahora bien,y buscando, encontre un post con un problema similar aca el link.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89576
Solo recomiendan llevar a servicio el cel,pues puede ser un daño de el flex, pero solo eso, y quisiera saber, si se puede limpiar ese flex y cual seria.o alguna otra solucion.
Ya ha pasado mas de un año con mi cel y ya no tiene garantia, y pos flasheado menos la va a tener.
Si me ofrecen alguna ayuda, se los agradeceria infinitamente,soy de el D.F y por aca hay un lugar llamado Eje Central, en el cual tiene inifinidad de lugares de venta y reparacion de celulares,me recomiendan ese lugar o pagar en algun centro de servicio telcel autorizado.
a todas sus amables respuestas, y de antemano. MIL GRACIAS.
Marcadores