miren e aplicado los elf pack a mi k310@w200 y funca perfecto pero al aplicarle un parche se me murio el cel apesar de aber aplicado los elf pack de darkjano e aplicado el elf pack mod y dicen q ese ya no tiene problemas ni se tiene q aplicar el fixpack pero sin embargo yo aplique un parche cualquiera y se me murio el cell flaxee y lo aplique mejor los parches pero ocurrio algo q antes no me abia pasado me aparecio un bug q se me prendia y reiniciaba demoraba en prender no se siel problema sea el parche sysgfx pues la otra ves q lo puse no tube ningun bug y le aplique los elf y normal pero ahora antes de poner los elf me apareio el bug nose porq sera ya bueno aun hasi le volvi a poner los elfpack y si me siguen funcando pero sigo teniendo ese bug q cuando reinicio el cel demora bastante en prender y aveces tengo q sacar la bateria y bolber a ponerla para q se arregle pero solo algunas veces me funciona eso , ademas la ves anterior q le abia aplicado los elf no tenia ese bug por q sera noce sera porq e aplicado los parches primero ????

.:. ayudenme porfa como le ago para eliminar ese bug y si quiero aplicar parches despues no se me muera el equipo