umh... bueno o tambien tengo un`problema con un w200... y esperoque puedan ayudarme no ha estafo flasheado nunca solo modificado infinidad de veces luego hize la tonteria de cagarle demasiadas imagenes al walkman asi qu edaba errores pero como no sabia porque lo actuaqlize con seus y me lo cambio a cid 53 pero bueno no habia problemas asta alli ya que luego utilize el far ... pero el li fue que me quede con un mp4 ya que es peruano y si le ponia un chip movistar me daba inserar sim correcta y si le daba el claro me daba el sim inactivapero prendia y funconba pero bueno lo lleve al lugar mas licito de lima ... Las Malvinas y alli lo liberaron y quedo full pero estaba sin juegos asi que decidi ponerle algunos asi que le coloque dos uno que se llamaba pes 09 y ese estuvo full y luego age of empires III y cuando sali del juego me daban 3 apliaciones cundo solo le habia puesto 2 asi que abri la tercera que tenia por nombre "executor" y al abrirlo se me apago y nunca prendio solo cuando le pongo a cargar a rato me prende la luz roja led del power pero luego se apaga y asi queda y cuando lo conecto al far me lo reonoce (eso quiere decir que funciona el modo flash) pero cuando de doy para que abra la fs me da error y no conecta modo usb y si lo quiero conectar como flash para ponerlo al seus se queda en 18% y me da error alguien sabe que puedo hacer ya que es cid 53 y no lo reconoce el setool ayudenme porfavor
Marcadores