Eld año en la gdfs tiene otros sintomas no creo que sea gdfs eso es fisico, verifica si no hya daño por humedad o algun golpe, si es asi parace que el tel quedo dañado permanentemente, saludos
Eld año en la gdfs tiene otros sintomas no creo que sea gdfs eso es fisico, verifica si no hya daño por humedad o algun golpe, si es asi parace que el tel quedo dañado permanentemente, saludos
olap soy nuevo en este foro lo q pasa s que mi cel w200 cuando lo prendo solo llega hasta el logo de sony y despues de apaga vuelve a prender y se vuelve a apagar creo que se daño el software stuve leyendo sobre flesearlo y con eso quedaba con el programa setool2 lite ya lo baje pero no puedo no lo detecta mi compu me guystaria q me dieran paso a paso segun al programa ya le puse un reset pero conecto mi telefono precionando C pero no se cuando soltarlo y cuando lo suelto y empieza a prender y apagar espero me puedan apoyar por q pregunte cuanto me cuesta q m lo arreglen y la vdd no tengo dinero podrian ayudarme se los agradeceria de corazon
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores