disculpen necesito ayuda mi setool no detecta los telefonos por medio de usb cuales son los draivers que devo de bajar ayuda por favor
disculpen necesito ayuda mi setool no detecta los telefonos por medio de usb cuales son los draivers que devo de bajar ayuda por favor
en el soporte de setool estan los drivers de cada telefono, y en la carpeta donde tienes instalada tu setool hay unos driver para conectarlos en modo flash
disculpa pero como se llaman porque ya los instale todos y no puedo flashear todavia no me lo reconoce con la box pormedio de usb por puerto si
mmm que modelo vas a flashear? hay telefonos que no los detecta setool tan facilmente,marcaste algo en settings?
cuando lo conectes en modo flash t va a aparecer abajo de tu pantalla un globo q dic mas o menos SEMC FLASH o dispositivo flash, le das click y le pones enb instalar automaticamente y deja q busque va a tardar unos minutos o si no t aparece nada en el teclado deja presionado la ventanita q esta al lado de control y luego pause, t aparecera una ventana con informacion de tu ordenador; ahora t vas a harware y despues das click en administrador d dispositivos y conectas tu cel en modo d flash; en unos segudos t aparecerá tu dispositivo con un signo d pregunta(?) les das doble click y luego t vas a reinstalar el controlador y le pones buscar automaticamente y t lo encontrara en unos pocos minutos......solo q necesitas los usb drivers correctos para q t lo reconozca.....creo q estan en el mismo setool2lite....aqui t dejo estos drivers a lo mejor y t dan resultado solo lo descomprimes para q la compu lo encuentre automaticamente......ojala y t sirva¡¡¡¡
Drivers
Última edición por ts006; 21/11/2008 a las 18:56:01 Razón: Los drivres estan en la zona de descargas y no esta permitido pasar archivos que se encuentren ahí.
te recomiendo que instales el soy update ahi conectas con tu celu y es como cargaras los driver prueba yme dices ,no te olvides de agradeces
te recomiendo que revises que draiver instalaste ya que los de la caja son varios box draiver, card_drivers, ufs_driver si quieres el manual de instalacion pidelo y agradece
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores