hola! tengo una duda , descargue unos temas flash para mi k850 pero q hago como los subo necesito algo para ponerlos a mi cell o solo hago lo mismo con los temas q le e subido anteriormete o que hago? agredecere sus ayudas soy nuevo aca gracias!![]()
hola! tengo una duda , descargue unos temas flash para mi k850 pero q hago como los subo necesito algo para ponerlos a mi cell o solo hago lo mismo con los temas q le e subido anteriormete o que hago? agredecere sus ayudas soy nuevo aca gracias!![]()
A2uploader ¡¡Personaliza tu DB3150!! - Top Sony
solo subelos en la ruta correcta y listo
A2Uploader: Discusion y Dudas - Top Sony
entonces no puedo subirlos asi como subi los otros temas , esos temas flash los tengo q subir con programas?
mmm, separa tema flash, mas bien menu flash, el tema sigue siendo el mismo, el menu es lo que cambia, y un menu flash se tiene que subir con el programa A2uploader, arriba estan los tutos, los temas los metes como siempre.
por eso lee los tutoriales...
si tu quieres solo un "tema" necesitas el archivo con extencion THM el cual lo puedes subir via transferencia de archivos.
Pero si lo que quieres es cambiar la apariencia de tu "Menu", necesitas de un archivo SWF (cada menu flash viene con su respectivo tema, van en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH)
suerte!
Tengo dos dudas! El antes de conectarlo le retiro el chip y la memoria m2?
la otra duda es. Antes de subierle los menus flash tengo q activar los menu flash con customize_upgrade.xml mi cell es el sony k850
respuesta 1. se amigo,cada que conectes un celular a programas de personalizacion hay que quitar la m2 y chip,para seguridad del mismo,solo para eso,ya que el procedimiento no cambia en nada si se te olvidara.
respuesta2.-el customize_upgrade.xml los activa,estas vien informado,sin embargo tu telefono ya trae menus flash por defecto de fabrica,asi que no creo que lo necesite.si haces todo y ves que no funcionan entonces lo subes.pero repito,no creo que lo necesites.
Mira, si en tu cel tienes el tema laser presicion, y cuando lo configuras, tienes un menu diferente a los demas, es decir, un menu azul, entonces no hay necesidad de que subas el customize_upgrade.xml!! Si no aparece, entonces si tienes que subirlo. Saludos!!
Aqui te dejo el menu flash que deberias de tener para no tener que subir customize_upgrade.xml.
![]()
Última edición por Elitek550; 21/11/2008 a las 19:24:54 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
no todos los DB3150 traen activados los menús flash al comprarlo, si no los trae activados se debe de meter el customize_upgrade.xml y si si trae menús flash recién comprado solamente se meten los menús en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y el tema activador como cualquier .thm
no es obligatorio sacar la M2 y el chip, lo puedes sacar pero no es obligatorio como para que tu celular no sea detectado, sino las quieres sacr solamente conectalo presionando las teclas 2+5
para que le puedas meter menús, si los trae o no activados puedes checar este tutorial de como hacerlo y no solamente meter menús flash sino mas cosas, ahí mismo esta el custimize_upgrade.xml por si no los tre activados, para saber si los trae activados al comprar tu celular si te vino con menus flash es que no ocupas poner el customize_upgrade.xml y si no si lo ocupas poner
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas...
Última edición por -Luisz-; 21/11/2008 a las 19:47:10
hola gracias por toda la ayuda e subido el menu flash en la ruta y todo salio bien subi el PurpleSky W890 y me funciono bien en el cell me cambio los iconos y todo bien. Pero subi el tema eclipse pero no me cambio los iconos ni nada nose si es porq el acrivo con extencion thm viene con este nombre 2595_Eclipse.thm y el archivo con extencion swf viene con este nombre eclipse nose si por eso esq no me funciono o q paso porq con dos temas q tengo me paso lo mismo q no me cambio los iconos de antemano gracias por sus ayudas! Mi cell es el k850
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores