Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
Cita Iniciado por kaller Ver mensaje
Lo que yo hago es entrar a la ruta de los acoutics, selecciono todo lo que hay, lo borro y despues copio y pego los acoutics a reeplazar(o sea los otros).
Aqui te puede salir peor, por que algunas veces los acoustics no estan todos los archivos, si no solo una parte y te piten que reemplazes los acoustics y al hacer esto, borrar todos y subir los nuevos, te estan faltando archivos, tal vez importantes para el sonido del telefono.
Eso puede ser cierto, pero cuando buscas los acoustics, no siempre tienen todo?, me encontrado con distinto numero de archivos, deberian poner las lista de los acoustics y para que sirve cada uno. Yo lo hice por que le puse unos acoustics, con el setool, y luego en el far me encontre con los mismos que le meti, no tenia mas ni menos, por eso los borre todos.