necesito subir el vol d mi w380 pork suena muy bajo y pZz aver si m pueden ayudar
la verdad s k soy menos k novato la vrdad soi un principiante y pZzz mmm agradaria k m explicaran como si se lo explicaran al mas idiota d los idiotas porfa
necesito subir el vol d mi w380 pork suena muy bajo y pZz aver si m pueden ayudar
la verdad s k soy menos k novato la vrdad soi un principiante y pZzz mmm agradaria k m explicaran como si se lo explicaran al mas idiota d los idiotas porfa
lo que tienes que subirle son unos acoustics modificados en el foro existen
lo puedes hacer mediante el far manager
en la ruta ifs/settings/acoustic
recuerda que solo tienes que modificar los archivos que contengan el mismo nombre
si no sabes como usar el far manager pasate por el area far manager del foro
mira aca estan para el tuyo, lo puedes hacer con setool o con farmanager:
Tema oficial para aportes ACOUSTICS PNX5230 - Top Sony
mira un tuto, algo por el estilo:
[w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
Última edición por Juan W200; 20/11/2008 a las 21:49:39
amigo aqui tienes un tutorial para saubir acoustic saludos
Tutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53 - Top Sony
Bueno brother puedes intentarlo si quieres yo casi probe todos los acoustics del foro en un w380 y no me funcionaron lo unico que hicieron fue dejarlo mudo ni altavoces ni audifonos... intente arreglarlo con varios acoustics incluyendo los originales y nada solo flasheando se arreglo, subiendo fs y cda...
solo es una advertencia de lo que puede pasar si intentas cambiar los acoustics...
saludos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores