para empezar tengo un SE W880 y mi novia un W380
antes de flashear mi telefono me pase un par de temas del w380 de mi novia a mi w880 y no los configuro adecuadamente, esto lo atrivui a la diferencia de resoluciones de pantalla perooooo despues de aver flasheado mi w880 con main y fs europe_1 descubri k los temas k avia pasado del w380 ahora si se configuraban perfectamente a mi telefono incluyendo el menu tipo menuflash k traen tambien me percate k cambio la apariencia del tema de fabrica Citybeat del W880 ahora despues del flasheo el menu tiene apariencia de menu flash lo cual no tenia antes de flashearlo tambien tiene otras funciones como poner los datos del traack que esta reproduciendo el walkman en la pantalla de standby
bueno este no es el problema, el problema es k ahora k note k si configurava los temas del w380 en el w880 intente pasarme y aplicar otros temas del w830 pero paso lo mismo que antes no los configura ni el menu ni la imajen de fondo
ojala alguien sepa k puedo hacer para k aepte los temas o si tengo l flashearlo de nuevo para k configure bien los nuevos temas
y si alguien save por k despues de flasheado acepto perfectamente los temas de un w380 que es de resolucion menor al w880
ojala me puedan ayudar e instruir en esto k paso
gracias
Marcadores