hola hoy viendo por las paginas vi que con la setool 3 box se necesita una targeta inteligente para poder usarla
quisiera saber que es la targeta inteligente y donde puedo adquirirla junto a la setool3box o por separado.
salodos![]()
hola hoy viendo por las paginas vi que con la setool 3 box se necesita una targeta inteligente para poder usarla
quisiera saber que es la targeta inteligente y donde puedo adquirirla junto a la setool3box o por separado.
salodos![]()
La setool box viene incluida la smart card, la smart card es loq ue permite que el software pueda reconocer como original la box que estas usando, todas las se tool box ya sea box o en dongle tienen esa smart card para su funcionamiento, saludos
Asi es como bien dijo dreechan viene incorporada a la Box y posee un Serial number que la identifica como original. Si se desarma la Setool Box se puede ver que es como una SIM card incorporada a un lector en la tarjeta de la Box...
Saludos marca el tema como resuelto si no tienes dudas
mmm ya resolvi mi problema gracias a dreechan lo que yo vi en internet fue solo un repuesto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores