Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Por favor, ayuda con mi W600i

Hola a todos, espero que todos se encuentren bien, primero que todo, me gustaria pedirles el favor a aquellas personas que realmente sepan por lo que estoy pasando, no aquellas que solo suponen, he dado muchas vueltas en la red intentando buscar solucion a mi conflicto de mi w600i y solo he encontrado suposicion (Como dije anteriormente...), lo que le pasa es lo siguiente:

1. Me vendieron el cel (Es de 2da...), bueno, en mi afán de hacerlo lucir cool, lo conecté con el cable USB al PC y utilizarlo con el XS2++, para meterle temas Flash, al conectarlo segun un tutorial, al intentar leer el directorio raiz, se quedo pausado, espere tremendamente y decidí retirarlo, luego observe que el cel estaba apagado, lo quice prender y se quedaba en la pantalla blanca y de allí, nada, no seguia...

2. Viendo posibles soluciones, encontre que depronto podria ser un problema con el Software, por lo que me proponian "Flashearlo" y yop, pues decidí hacerlo, encontre en la red los archivos del Main, FS y Custom....

3. Lo flasheé sin problemas gracias a los tutoriales (Por cierto, gracias....), efectivamente el cel volvio a encender (Jeje, eso creí...), salvo por un pequeñisimo detalle: El celular pasa a una pantalla que dice "Espera" y de alli, nada ...

Averigue por ahi y pues la mayoria dicen que se debe a que le cambiaron la IMEI original, entonces mi pregunta es:

¿Se puede arreglar o ya en definitiva lo uso como pisapapeles?, por favor cualquier información me sera muy util , de antemano gracias...

PD: Por cierto, soy de Colombia, tengo la SimCard de Movistar, y me gusta mucho mi cel, no me gustaria perderlo así, agradezco a quien me pueda ayudar...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Respuesta: Por favor, ayuda con mi W600i

solucion:
    subir respaldo gdfs original(no de otro telefono)y luego flasheo general(main,fs y cda)

poner un parche anti-otp (solo con box),pero es ilegal y no lo encontraras es esta web,debido a que es una pagina seria.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por jacko..... Ver mensaje
    solucion:
    subir respaldo gdfs original(no de otro telefono)y luego flasheo general(main,fs y cda)

poner un parche anti-otp (solo con box),pero es ilegal y no lo encontraras es esta web,debido a que es una pagina seria.
    Olep, me podrias con otro asunto, necesito crear o hacer un cable de servicio con el DCU-60, sabes algo sobre el tema????, gracias...

Avanzado Avatar de Javier07v
    Móvil
    k550@610 y n73

pero si haces un cable de servicio este solo te servira con una box, pero igual te dejo un tutorial:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?

Plus 50 Avatar de jaime cofr
    Móvil
    -k850

hola. oye quisas no lo finalisaste como se debe, ademas te recomiendo que lo flashees con setool, primero subes el fs y el main cuando termine desconectas el celu cargas el cda en el setool y le subes el cda al celu volviendolo a conectar, el setool es bastante seguro, pero siempre antes de flashear un celu tienes que hacer un respaldo del gdfs, yo tenia un w600 que cuando compre otro se lo regale a mi hermano, y lo flashie un par de veces con setool y nunca tuve un problema despues de flashearlo. chao saludos

Recién Iniciado Avatar de Angel_SE
    Móvil
    -

Hola a mi me paso algo parecido con un sony ericsson z510 intente ponerle un menu de iconos, pero antes de eso lo flashie y lo hice normalmente como hice con mi -->w810 : busque varios tutoriasles y ninguno me funciono y lo flashie a mi manera utilizando setool2lite y farmanager y quedo ready<-- despues de eso se me quedo en la pantalla que dice espere, y entonces busque en internetvarios firmwares diferentes y probe con cada uno de ellos hasta que me funciono uno y al final le puse un menu de iconos y quedo bien solo digo que lo intentes nadie sabe si te pasa lo mismo que a mi, que el firmware que le puse no era el que necesitaba
    Última edición por Style; 28/11/2008 a las 11:50:37 Razón: formato incorrecto

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)