Hola a todos, espero que todos se encuentren bien, primero que todo, me gustaria pedirles el favor a aquellas personas que realmente sepan por lo que estoy pasando, no aquellas que solo suponen, he dado muchas vueltas en la red intentando buscar solucion a mi conflicto de mi w600i y solo he encontrado suposicion (Como dije anteriormente...), lo que le pasa es lo siguiente:
1. Me vendieron el cel (Es de 2da...), bueno, en mi afán de hacerlo lucir cool, lo conecté con el cable USB al PC y utilizarlo con el XS2++, para meterle temas Flash, al conectarlo segun un tutorial, al intentar leer el directorio raiz, se quedo pausado, espere tremendamente y decidí retirarlo, luego observe que el cel estaba apagado, lo quice prender y se quedaba en la pantalla blanca y de allí, nada, no seguia...
2. Viendo posibles soluciones, encontre que depronto podria ser un problema con el Software, por lo que me proponian "Flashearlo" y yop, pues decidí hacerlo, encontre en la red los archivos del Main, FS y Custom....
3. Lo flasheé sin problemas gracias a los tutoriales (Por cierto, gracias....), efectivamente el cel volvio a encender (Jeje, eso creí...), salvo por un pequeñisimo detalle: El celular pasa a una pantalla que dice "Espera" y de alli, nada
...
Averigue por ahi y pues la mayoria dicen que se debe a que le cambiaron la IMEI original, entonces mi pregunta es:
¿Se puede arreglar o ya en definitiva lo uso como pisapapeles?, por favor cualquier información me sera muy util, de antemano gracias...
PD: Por cierto, soy de Colombia, tengo la SimCard de Movistar, y me gusta mucho mi cel, no me gustaria perderlo así, agradezco a quien me pueda ayudar...
Marcadores