hola que tal resulta que intente flashear mi sony ercsson k750
pero lo ise mal a si que quedo muerto
ya busque de muchas formas y nada
que necesito para aregalrlo?
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos de tema descriptivos
hola que tal resulta que intente flashear mi sony ercsson k750
pero lo ise mal a si que quedo muerto
ya busque de muchas formas y nada
que necesito para aregalrlo?
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos de tema descriptivos
Última edición por MaxDamage; 18/11/2008 a las 18:54:31 Razón: no cumple con las normas
postea un identify pero si conecta tiene solucion, revisa los archivos que usaste y vuelve a flashear
Pues ami me paso asi con mi W610
Mira buscaque los archivos mas recientes del Firmware de tu cel
Necesitas
El Main
El FS
Y La CDA
Buscalos y descargalos de nuevo
ya que si estan mal pueden ser el problema.
Y flashea de nuevo.
O si no quieres regarla
Pide ayuda a los mas altos del foro.
Espero que te sirva
mira mejor metete a la pagina de sony ericsson www.sonyericsson.com.mx y descarga el seus sony ericsson uptade service y le cambias el sotfware y revibe como nuevo eh chavo sale q te sirva de nuevo
si bajas el seus posiblemente lo repare pero lo pasaria a cid 53 y no lo podrias liberar ni nada..gratis
saludos!
podrias dar mas detalles??
prende?
sale el splash?
que hiciste antes de eso??
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
amigo postea un identify para saver que le paso a tu cel...
bueno recomiendo que hagas un full flash con el main,cda,fs
y tambien recomiendo que te des una vuelta por aqui Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago??????
para que te des un idea de los archivos correctos que utilizaras...![]()
hola disculpayo soy nuevo y no se como comunicarme con uds yo tengo un k510 y le repararon por el sotware pero despues de unos meses se apago y cuando le coloco el cargador queda la luz roja encendida quise flashearlo y sin hacer nada encendio y duro como una hora y se apago ahora mi pregunta es la siguiente si mi cel no enciende y cuando presiono la tecla c y conecto al usb no hace nada entonces adios no tiene vida y si tiene por favor este es mi correo respondanme aqui *********@hotmail.com gracias
Última edición por Vnv_Nation™; 19/11/2008 a las 21:22:29 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
compa utiliza las teclas de recuperacion 2+5
espero te sirva![]()
bueno para l-azar, primero que nada postea un identify del movil, si lo que hiciste mal es el proceso de flasheo, solo vuelve a hacerlo pero ahora al pie de la letra. Yo tengo un k750 igual y le he hecho tantas cosas malas y nunca se ha "muerto" por completo, simplemente son pequeños errores, asi que no te asustes que se puede reparar
Este movil es DB2010 y todos sabemos que DB2010 seus no cambia cid, asi que no hay problema en usar seus, yo lo usaba cuando era novato en esto y me revivia el movil
saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores