hola queria hacer 2 z750 pero no me salen .pulso 2+5 y conecto el cable pero al cabo de unos segundos el fono vibra y se enciende.
algun consejo.
gracias
hola queria hacer 2 z750 pero no me salen .pulso 2+5 y conecto el cable pero al cabo de unos segundos el fono vibra y se enciende.
algun consejo.
gracias
que tal que interface usaste? USB o puerto COM
mira tienes los drivers instalados ¿ ? , mira si ya los tienes instalados prueba en otros puerto y checa que no aya conexiones sucias ok.
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
saludos
Que tal ps...??? que onda en ¿¿¿soy recién iniciado que ago??? no creo que resuelva esto esta preguntando sobre SetoolBox3 y por eso creo su tema porque no le resultabueno lo que dijo usaste puerto COM USB marcaste algo? que se supone que querías hacer? chao
NOTA:
lo que mencionan de los flash drivers! esos se instalan en el momento de instalar la Setool Box asi que ese no es el problema, flash dirver descartados![]()
Última edición por Jurado; 17/11/2008 a las 18:23:33
hola estoi provando con el cable usb, ya no me deja escojer otra opcion...voi a provar con otro ordenador a ver si es de eso.
La liberacion se hace por usb, y con la version mas nueva, precionas las teclas 2y5 y conectas el usb, saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores