hola a todos yo tambien arrego celulares reparacion general para los que pueda servirles si alguien mas lo hace me puede decir algun metodo para reparar mi jostyk si cambiarlo
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos de tema descriptivos
hola a todos yo tambien arrego celulares reparacion general para los que pueda servirles si alguien mas lo hace me puede decir algun metodo para reparar mi jostyk si cambiarlo
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos de tema descriptivos
Última edición por MaxDamage; 17/11/2008 a las 17:12:55
Puedes usar alcohol isopropilico introduciondo unas gotas en la base dl joytick y girandolo para que la suciedad se remueva, o algun otro liquido que sirva para la limpieza, saludos
o puedes retirar el joystick (al menos en el w200 se puede)
y limpiarlo con aire comprimido para retirar el polvo y con un poco de papel le quitas cualquier otra cosa pedazitos de suciedad etc
hay un liquido para limpiar tarjetas madres de computadoras esa igual te puede servir pero todo a su medida
hola amigo para limpiar sin desarmar aqui hay un tutorial espero y te sirva:
Limpiar el Joystick de un k790-k800 sin desarmarlo - Top Sony
saludos
hola amigo limpialo con alchol isopropilico y después con 1 aguja le pones adentro del joystick vaselina líquida y quedan andando de 10 al menos yo siempre los reparo así lo e hecho con varios k310 y w200 sin ningún problema no te olvides agradecer
jajajajaja yo he hice todo lo que me dijieron aqui lo de w40 lo del alcohol isopropilico le eche flux con la estacion de soldadura removedor y el joystick solo me sirvio para 4 cosas para nada para nada para nada y para botarlo cuandoe stos comienzan a fallar es mejor cambiarlo ps esto me toco hacerlo esto dura apenas unos dias pero despues el problema persiste amigos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores