compadre yo kiero un splash pero filete algo de los simpsons.. homero ojala... pero con la imagen de inicio y el splash... ya ke intente crearlo pero NO PESKA jaja... bueno hay se lo dejo a ute ... gracias de antemano!
compadre yo kiero un splash pero filete algo de los simpsons.. homero ojala... pero con la imagen de inicio y el splash... ya ke intente crearlo pero NO PESKA jaja... bueno hay se lo dejo a ute ... gracias de antemano!
ok te dejo el splash, gifs y unas en flash estan de poca..........................se que te van a grustar saludos..............aa13
Última edición por BLINGROBER; 19/04/2009 a las 18:08:08
que onda men,aqui molestandote de nuevo,oye no me puedes crear otro splash de sony ericsson normal,con su logo y todo pero que diga indulabs en alguna parte y con la fuente que usas en tu firma,la de grafiti....
saludos otras para iphone
ke buenas!! me podrias acer una ke ponga #7#Hector en rojo con la mitika comic sans?con el logotipo de SE.Gracias por tus aportes!!
hola disuclpa blig no puedes hacer uno de xbox 360 pero color negro como uno ya postiado pero mpara un w580 y k suene asi como un 360 y salga la imagen como 3D ? porfas ?
hola bling,oye no tendras una de sasuke que pueda decir rXvL para w580??
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores