me solicitaron unos skin para el elf santdby, reproductor de musica......................aca se los dejo.......................aaa8
me solicitaron unos skin para el elf santdby, reproductor de musica......................aca se los dejo.......................aaa8
Hola alguien me podria alludar.
no se como quitarle la extencion alas imajenes para el splash de mi c902
si alguin me podria alludar con un tuto o algo asi lo agradeseria mucho.
saludos a todos en topsony![]()
tocas la imagen con el mouse, le das clic derecho, te sale un menu le das abajo donde dice cambiar nombre, borras todo el nombre, escribes splash y le das enter, te va a salir un mensaje y le das yes o si.
listo
tu escojes, hice varios uno rojo endiablado y otro amarillo fosforecente
PD. perdon blingrober por invadirte tu tema, no hago mas pedidos en este tema
oye men,disculpa la molestia,pero no me podrias hacer un splash con la imagen que tengo de avatar,o una similar y que diga INDULABS,y que tenga por algun lugar el logo de sony ericsson,que sea 176x220...
Última edición por BLINGROBER; 14/04/2009 a las 21:15:33
no encontre donde subirlos y los dejo aca..................son dos superpaks para k810 o todos los A2....................son temas,elfs,bcfg ya configurados, son (240x320) los probe en mi w580 y si funcionaron.......................aaa6
[QUOTE=Jeangerxd;608118][QUOTE=Overdose;604644]
dawson
Amigo Overdose seria tan amable de mosdificar esas 3 imagenes q adjuntaste q esta bien echas y muy padrsimas q dice W902, Pero podrias modificarlo para que diga W910, ah y porfavor con el formato GIF, porq mi W9140 no reconoce splash en formato PNG. gracias de antemano dawsito...
Gracias a blingrober por compartir el tema, pidanme splash si quieren
agradecer o no, es cosa de ustedes
Última edición por Overdose; 14/04/2009 a las 20:57:16
dejo uno de domo-----------[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/i/Escritorio/Sin%20t%C3%ADtulo-1.png[/IMG]------[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/i/Escritorio/Sin%20t%C3%ADtulo-1.png[/IMG]--------aa10aa12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores