amigo trate de acomodar el 9 con la M y esta fue la mejor manera.
![]()
amigo trate de acomodar el 9 con la M y esta fue la mejor manera.
![]()
Crea tu propia imagen Splash de encendido o apagado
Aqui les dejo este mini manual de como crear tus propias imagenes de encendido y apagado. (SPLASH)
Puedes usarlo para cualquier resolucion (128x160, 176x220, 240x320,etc) Podras utilizar cualquier imagen que te guste, solo debes convertirla a extension ''png'' y redimensionarla.
Como hacemos?
1- Elige la imagen a usar y redimensionala segun tu resolucion, te recomiendo usar algun programa simple, aqui ocuparemos VSO Image Resizer - Descargar con el cual ademas le cambiaremos la extensión a ''png''
2- Abrimos el programa, nos saldra una ventana donde cargaremos nuestra imagen a modificar. Le damos abrir y la cargara.
3- Ahora le cambiamos la resolucion y extension (png), en este ejemplo lo haremos con 240x320. Trabajaremos en pixeles, indicandole en el area del rectangulo rojo el tamaño/resolucion.
En el rectangulo verde elegimos el formato ‘’png’’
En el rectangulo azul elegimos la carpeta donde la guardaremos
Una vez realizados estos cambios le damos mas abajo en ''ok'' y la guardara en la carpeta elegida.
4- Ya guardada la imagen y en formato png le modificamos el nombre según queramos usar una imagen de encendido o de apagado que seran ‘’STARTUP_IMAGE_SEMC’’ o ‘’SHUTDOWN_IMAGE_SEMC’’ respectivamente.
5- Ahora tomamos nuestro ‘’STARTUP_IMAGE_SEMC.png’’ o ‘’SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.png’’ y le borramos la extension, osea que nos quede ‘’STARTUP_IMAGE_SEMC’’ y ‘’SHUTDOWN_IMAGE_SEMC’’ asi sin ninguna extensión.
6- Ya tenemos nuestra imagen de encendido o apagado lista para subir, ahora solo resta cargarla. Para ello podemos usar Setool, Far o XS
-Si usamos setool nuestra imagen deber ir enrutada y comprimida en zip, dicha ruta es /tpa/preset/system/settings
-Si usamos Far o XS, buscamos en la FS la ruta /tpa/preset/system/settings y subimos ahí nuestra imagen
Última edición por Style; 01/05/2009 a las 23:48:01
les dejo unos splash para el w580 y el k790 saludos...........................aaa0
Última edición por BLINGROBER; 28/04/2009 a las 21:55:53
¬¬ hubieses hecho eso antes de que tuviera k instalar un programa en mi pc ¬_¬ jaja naa buen post oie pero el otro que dice splahs que es ?? es cuando se prende el cel no osea depues que seleccionas modo vuelo o normal es eso vdd ? otra cosa si le quiero poner una imagen tipo .gif es lo mismo sale gracias
lalo la primera imagen que aperece cuando prendes el tel, se llama splash puede ser .gif o .png esta imagen no tiene movimiento.
despues de que seleccionas el modo normal, es la imagen de inicio (STARTUP_IMAGE_SEMC) esta imagen puede se .gif o .png, y esta imagen si tiene movimiento y se puede elegir desde el telefono la que tu kieras, solo le das utilizar como, y hasta imaganes flash las puedes poner como imagen de inicio.
la imagen que sale cuando apagas el tel es la de fin (SHUTDOWN_IMAGE_SEMC) tambien pueden ser .gif o .png, y pueden ser anidamadas con movimiento, y esta si no la puedes cambiar desde el tel.
espero te sirva mi comnetario ...............................saludos
aa12aa12aa12aa11
un aporte mas para el w580, saludos......................aa13
Última edición por BLINGROBER; 29/04/2009 a las 20:29:48
hye disculpen un buen programa para editar las fotos coo usa overdose o como usas tu blingobler me seria muy util gracias por su ayuda =D
este es estilo iphone..........................saludos
Alguien me podria hacer o dar un SPLASH de Death note resolucion 176*220 y si peden ya sin extencion porque mi compu esta en holandes y pues no ce que opcion quita la extencion porque yo solo hablo español e ingles jeje.......
Espero y me ayuden![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores