oye men,disculpa la molestia,pero no me podrias hacer un splash con la imagen que tengo de avatar,o una similar y que diga INDULABS,y que tenga por algun lugar el logo de sony ericsson,que sea 176x220...
oye men,disculpa la molestia,pero no me podrias hacer un splash con la imagen que tengo de avatar,o una similar y que diga INDULABS,y que tenga por algun lugar el logo de sony ericsson,que sea 176x220...
Última edición por BLINGROBER; 14/04/2009 a las 21:15:33
no encontre donde subirlos y los dejo aca..................son dos superpaks para k810 o todos los A2....................son temas,elfs,bcfg ya configurados, son (240x320) los probe en mi w580 y si funcionaron.......................aaa6
Gracias a blingrober por compartir el tema, pidanme splash si quieren
agradecer o no, es cosa de ustedes
Última edición por Overdose; 14/04/2009 a las 20:57:16
dejo uno de domo-----------[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/i/Escritorio/Sin%20t%C3%ADtulo-1.png[/IMG]------[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/i/Escritorio/Sin%20t%C3%ADtulo-1.png[/IMG]--------aa10aa12
compadre yo kiero un splash pero filete algo de los simpsons.. homero ojala... pero con la imagen de inicio y el splash... ya ke intente crearlo pero NO PESKA jaja... bueno hay se lo dejo a ute ... gracias de antemano!
ok te dejo el splash, gifs y unas en flash estan de poca..........................se que te van a grustar saludos..............aa13
Última edición por BLINGROBER; 19/04/2009 a las 18:08:08
que onda men,aqui molestandote de nuevo,oye no me puedes crear otro splash de sony ericsson normal,con su logo y todo pero que diga indulabs en alguna parte y con la fuente que usas en tu firma,la de grafiti....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores