Amigo no tedras uno con el telefono k850 como imagen de fondo gracias adios
Amigo no tedras uno con el telefono k850 como imagen de fondo gracias adios
hola como estan no pues la verdad estan chidos oie no me podrian hacer uno de los juegos de splintercell donde empiesa el juego que salen los nigthvision o si no cuando va a empesar el juego que sale ubisoft
oajala me puedan ayudar jejej este tengo unas imagenes ke las kiero como splash pero no se como aserlas akien le paso las imagenes para ke lo agan es un encargito jejejejeje
Última edición por DJ freaks; 04/04/2009 a las 20:02:06 Razón: Consecutivo.
[IMA][/IMA]http://www.topsony.com/forum_es/attachments/fondos-protectores-de-pantalla-flash-f112/sin-titulo-1.jpg-50591d1238872928
es muy facil hacer un splash no tiene nada del otro mundo solo hay que poner la imagen en las medidas deseasdas guardarla en png. llamandola asi "splash" cuando este creada solo remueven la extension y listo asi tendran la que uds quieran es mas hasta con paint la pueden realizar
bueno como veo varios aportes y no se si existe un tema para aportar splash... entonces los dejo aki
el de walkman xperia lo anime, es un gif animado para imagen de inicio
si kieren les modifico splashs, o les hago si me dan la imagen que quieren usar
pd. solo pidanmelos por pm o en mi perfil
edito:
amigo tiene que ser gif el formato original, trate con pngs y no las agarra el cel.
Edito:
amigo ya lo puse en letrotas y color rojo, esta claro que no leiste bien antes de postear ese mensaje, perdona el tono pero me parece que te lo ganaste o no sabias la diferencia entre imagen de inicio y splash
Paz
Última edición por Overdose; 05/04/2009 a las 16:55:40
perdon que te lo diga asi amigo pero al parecer no tienes idea de lo que es el splash verdad??? pues si si no sepor que subes un splash en formato gif y aparte de todo animado cuando es bien sabido que el splash simplemente no puede ser animado pues es en el momento dondde se cargan cosas del sistema de cel y si pones algo animado se tardaria mucho y ademas los splash son en png aaa5
amigos mios el splash si puede ser un gif animado solo que cuando prenda el telefono se vera la imagen sin movimiento, ahora los spash deben de ser en formato gif o png, las imagenes de inicio si puden ser gifs o flash, solo que flasn las escoges directamente desde tu tel, asi como las de apagado saludos...............................y les dejo unos spalsh.
Última edición por BLINGROBER; 05/04/2009 a las 02:52:17
les dejo unos gifs para imagen de inicio saludos
tambien dejo imagen de inicio y apagado para w760
Última edición por BLINGROBER; 13/04/2009 a las 02:36:08
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores