hola eh visto lo que hicieron y no se si me puedan hacer unos para el c905 gracias
les dejo un splash para que ustedes mismos lo editen, les dejo unas muestras y el skin, saludos...............................les dejo un video para que sen den una idea de como se ve el splash. se ve de pelos, y lo pueden editar segun el tema de su agrado..................
YouTube - SPLASH DE BLINGROBER
Última edición por BLINGROBER; 16/08/2009 a las 06:01:35
Última edición por Elitek550; 24/08/2009 a las 06:25:35 Razón: Mensajes consecutivos
hola molestandote denuevo...
amigo requiero una imagen splash asi como el que sale cuado prendes el SE (sale el logo en verde) pero al logo ponerle unos auriculares y si se puede ke el logo sea naramjita (tipo dj) arriba que diga sony ericcson en la parte central superior(el mismo tipo de letra del cel)
y debajo del logo que diga
serie walkman ( igual con el msimo tipo de letar de SE )
y los auriculares qe sean mas o menos plomos para que contrasten con el negro..
please( en google hay muchos muy wenos)
PD: el tipo de letra como el de SE y de color blanka (aver si em la ponen ya renombrada solo para subir)
muchas gracias
amigo esas imagenes son splash??? yo pense que los splash no tenian movimiento....
solo la simagenes de encendido y apagado??
y si asi fuera tu crees que ese efecto de la W kayendo lo podrias apadtar al pedido que et hise??
asi komo detras del logo de SE vaya al W difuminada en naranja porsupuesto y y ese efecto ke le das??
Última edición por Elitek550; 24/08/2009 a las 06:33:42 Razón: Mensajes consecutivos
les dejo un splash con imagenes de inicio y apagado......................hechos por mi.
disculpen queria editar i post pero no hay la opcion
amigo ahi te adjunto unos aurikulares ke enkontre ahi tu le das mas afectos para ek se vea mejor los auriculares.....pero que el logo de sony ericcson sea color naranja
que diga igual que el esplash original
sony ericcson con el mismo tipo de letras
y abajo que diga serie walkmanplease
Iniciado por Overdose
podrias hacer una pero para el w595 en color azul y sin las letras de SE
Última edición por Gil; 26/08/2009 a las 06:55:41
splash, imagen de inicio y apagado, by blingrober.....................................
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores