Amigos aquí les dejo unos temas creados por mí con skin walkman 3.0, no olviden agradecer, son dos chicas de Naruto, Hinata y Sakura.aaa6
Amigos aquí les dejo unos temas creados por mí con skin walkman 3.0, no olviden agradecer, son dos chicas de Naruto, Hinata y Sakura.aaa6
veo que este tema esta abandonado xD pero bueno aca aporto este tema
viene con su menu flash y con wallpaper flash (con sensor de movimiento) y le agregue el skin porque no lo traia
Buenas!!aki les dejo un thm con un skin hecho por mi,con la imagen del walkman del clubpulse en portrait y el opel insignia en landscape.
Si alguien tiene instalado el big vertical with rain de la zona de menus flash 2.0 este tema se lo activara
espero ke les guste!!
pss aki les dejo mi primer aporte espero k les guste es de Resident evil el mejor juego k hay jajaj para my bueno espero les guste![]()
Hola a todos, veo un poco abandonado este tema, asi que traigo un skin genial, probado en un K850 y W595 al pelo, el tema original fue blue abstract, genial que encontre (gracias al autor), y lo modifiqué un poquitín aaa0 aaa8
aca les dejo este tema muy bueno e agregue el skin y le modifique el menu flash por uno que me gusto mas
hola a todos aqui les dejo mi aporte espero que les guste
y recuerden agradecer no cuesta nada
les dejo uno de anime es el primero que ago espero que les gusteaa12
hola les dejo un tema de el clan uchiha del la serie de naruto con el skin para walkman 3 el tema trae de todo
4shared.com - online file sharing and storage - download Uchiha.rar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores