hola que tal, soy sebastian y he visto el tutorial que hicieron sobre flashear telefonos...el caso es que yo no soy supernovato..yo practicamente soy un ignorante en el tema jajajajaj. el tema es el siguiente:
tengo un z710i y quiero pasarlo a w710 y hasta el dia de hoy ya llevo mas de 5 dias averiguando y en ningun foro se habla sobre el proceso en particular y los programas en particular. yo queria saber si me podian explicar de alguna forma paso por paso como se hace y adjuntar en el tutorial un glosario explicando los terminos que usas como "main fake" o "fs".
osea. yo me compre el telefono el 3 de marzo y he leido bastante sobre el pero aun no estoy lo suficientemente informado tecnicamente como para hacerlo. si me pueden ayudar lo agradeceria.
lo mas agradecido posible seria que me envien a mi gmail
( sebas.planeswalker@gmail.com ) un paquete con todas las herramientas necesarias para poder hacer el cambio y dentro del paquete el tutorial....ES POSIBLE? lo agradeceria de corazon.
ademas.. he deducido que mi celular posee configuraciones de operador que estan fuera de mi alcance como la lista de redes moviles de distintos paises y eso... eso no se borra al flashearlo?
weno les agradezco desde ya el tiempo que se tomaron para leer esto.
Marcadores