Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Plus 50 Avatar de OnlyNissan
    Móvil
    w590i (jeje)

Problemas EN w580 con walkman 3.0?????

bueno amigo aqui traigo mi problema, lo q pasa esque tengo mi w580 r8be001, aunque anteriormente pasaba lo mismo per bueno.

lo que sucede esque despues de utilizar el walkman un buen rato aparece una visualizacion mucho mas grande que la original, simulando talves al walkman 3.0

despues de esto poner pausa y se quita, pones reproducir y aparece, igual escuchando musica minimizas y despues de esto maximizas y vuelve a aparecer, la unica forma de solucionar esto es quitar la musica y volver a abrir el walkman sin la musica.

yo no utilizo ningun skin simulando al walkman 3, uso skins cualquiera, con todos los skins sucede este problema ademas de con los white walkman y orange walkman y desactivado

espero su ayuda gracias

Móvil
    w590i (jeje)

Respuesta: Problemas EN w580 con walkman 3.0?????

Cita Iniciado por acid090 Ver mensaje
    Lo q yo te recomendaria fuera q le pusieras d nuevo el walkman a tu cel aqui esta este tuto: [TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Top Sony
    lee bien y es muy sencillo hacerlo si seguis los pasos tal y como estan alli...

no olvides q agradecer no cuesta nada.. jejeje

recuerda q tu w580 tiene la version de walkman 2.0 o si quieres ve por tu mismo
    Lista de celulares con Walkman 1.0, 2.0 y 3.0 - Top Sony

amigo por favor, no se necesita de nninguna flasheada ya pase de r6 a r8

ademas q ia se q tiene walkman 2 , lo que dije es que este bug hacia que pareciera al walkman 3

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Tipico, de los que tratan de ayudar y no saben del tema, umm, supongo que a de ser por lo que se hizo en elparche para poder cambiar el walkman, sabes, seria mejor que uses skins que simulan el 3.0 y desaktives la visualizacion, es lo que todos an echo, para no ver lo que dices, y si queires ver el cover de tu album, pues la unica opcion es usar el covert art, y verlo en el stanby, o si asi lo quieres quita el parche del walkman tres y vuelve al lo normal, asi lo hice yo pues el 3.0 nunca me gusto, suerte y si siguesn tus problemas sera mejor que le digas a sebastian quien fue el que psoteo primero el parche

Móvil
    w590i (jeje)

Cita Iniciado por wolfpotter Ver mensaje
    Tipico, de los que tratan de ayudar y no saben del tema, umm, supongo que a de ser por lo que se hizo en elparche para poder cambiar el walkman, sabes, seria mejor que uses skins que simulan el 3.0 y desaktives la visualizacion, es lo que todos an echo, para no ver lo que dices, y si queires ver el cover de tu album, pues la unica opcion es usar el covert art, y verlo en el stanby, o si asi lo quieres quita el parche del walkman tres y vuelve al lo normal, asi lo hice yo pues el 3.0 nunca me gusto, suerte y si siguesn tus problemas sera mejor que le digas a sebastian quien fue el que psoteo primero el parche

creo que concordamos con lo tipico....pero bueno

talves no me di a entender, no tengo ningun parche para simular el walkman 3 ni nada por el estilo, ademas de que no tengo ninguna visualizacion por que la verdad no me llaman la atencion, no cuento con elf´s por q no he hecho funcionar ningun parche de libreria.

lo unico q pasa esque con cualquier skin walkman 2.0 sucede esto

si esque cuando pase esto pueda tomar una foto y la adjunto para poder resolver este problema

Plus 50 Avatar de rido27
    Móvil
    -w580

tal como dices amigo es un bug de la version aunque a mi jamas me ha pasado talvez tenga que ver con los skin, te recomendaria un reinicio maestro al cel para poner las carpetas tal cual, y luego sube otros skin a ver que pasa

Móvil
    w590i (jeje)

pues no se si a alguien mas le ha pasado, yo ya tuve 2 w580 y en los dos me paso, uno con el firm r6 y otro que es el que actualmente tengo el r8

lo que pasa es que es un poco molesto este bug, sea cualquier skin que utilice pasa, incluso con el desactivado

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

a mi me pasa lo mismo con mi w580 y tiene razon eso pasa con cualquier skin sea cual sea incluso desactivado derrepente aparece como a la mitad de la pantalla y un poco a la izquierda una imagen como la de la visualizacion del simbolo de walkman en color naranga y el unico modo de quitarla es pausando la musica pero le vuelves a poner play y vuelve a aparecer
    incluso con q tengas las visualizaciones desactivadas ?¿?¿?¿?
    y ahorita q estoy aqui no se si venga al caso mi pregunta pero es q mi cel es r8be001
    y le pase los mismos skins q tenia antes mi cel cuando era r6bc002 pero ahora los pongo y no me salen todos en el walkman solo me salen como 5 y cada uno repetido como 6 vceces pero solo funciona el primero d cada uno ?¿?¿?¿
    k hago mal??
    y tmbn a la hora de terminar de poner los skins elimino el archivo settings.bin como decia en un tuto pero sigue igual
    k hago mal???

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por FERJUZ Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo con mi w580 y tiene razon eso pasa con cualquier skin sea cual sea incluso desactivado derrepente aparece como a la mitad de la pantalla y un poco a la izquierda una imagen como la de la visualizacion del simbolo de walkman en color naranga y el unico modo de quitarla es pausando la musica pero le vuelves a poner play y vuelve a aparecer
    incluso con q tengas las visualizaciones desactivadas ?¿?¿?¿?
    y ahorita q estoy aqui no se si venga al caso mi pregunta pero es q mi cel es r8be001
    y le pase los mismos skins q tenia antes mi cel cuando era r6bc002 pero ahora los pongo y no me salen todos en el walkman solo me salen como 5 y cada uno repetido como 6 vceces pero solo funciona el primero d cada uno ?¿?¿?¿
    k hago mal??
    y tmbn a la hora de terminar de poner los skins elimino el archivo settings.bin como decia en un tuto pero sigue igual
    k hago mal???
    Mejor flashea fs y cda asi te va a quedar y ya despues le vuelves a subir los skis recuerda que es 1x1

Saludos

Plus 50 Avatar de necronaut
    Móvil
    x10i

pero por que recomendan flashear y subir cdas y fs si con solo el borrar el archivo settings.bin se arregla??? y ademas es problema de skin y pues no es tan dificl la solucion de verdad se exagueran mucho ya casi te dicen hacer un fullflash por aquello de los posibles bugs mejor hazlo asi se te arreglan todos los bugs que te haya causado algun parche o algo asi de verdad que soluciones tan tontas son esas so de verdad nosaben no posteen
    Última edición por necronaut; 17/11/2008 a las 04:19:32

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

pero es q mi cel es cid 53 y setool no me lo reconoce entonces no lo puedo flashear solo con far manager+just da flasher
    como lo hago o alguna otra solucion???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)