Amigos, tengo el problema con un W760 que no le funcionan las teclas numero 5 y la de accion, osea la que deja aceptar los comandos y esas cosas, alguna sugerencia??
Amigos, tengo el problema con un W760 que no le funcionan las teclas numero 5 y la de accion, osea la que deja aceptar los comandos y esas cosas, alguna sugerencia??
Hola que tal!!
la recomendacion mas acertada es llevarlo a garantia ya que es un telefono relativamente nuevo...
Tambien es llevarlo con un tecnico , pero por mismo de que el modelo es reciente no muchos saben realizar esa reparacion ... , llevelo con uno de confianza.
Saludos.
bueno lo que pasa es que el cel fue traido de estados y yo soy el tecnico jejej, a las experiencias que he tenido, parece que pueda ser la membrana del teclado, pero que se hayan dañado las dos, ufff esta un poco dificil, por eso me gustaria opiniones.
no se te cayo o le cayo agua o algo por el stilo???
si es asi puede que se haya roto algo interno y tendrás que comprar un teclado nuevo
hola amigo si no queda cambiando la tableta de teclado estonces son los cristales amigo solo busca tu ddiagrama de tu cell y busca el cristal de teclado no ay mas ya que eres tecnico se te va acer facil saludos....
que tal amigos una pregunta en donde puedo conseguir un flex del teclado de arriba para el w760 por que aki en monterrey no he podido conseguirlo si alguien me puede ayudar se lo agradeseria
hola mira puedes limpiar la placa con alcohol isopropilico y un cepillo dental y hacerlo suave para no dañarlo mas, sino te funciona fijate bien el el flex o membrana del telcado porq posiblemente este dañado.
espero te sirva, saludos
no pues lo mas recomendable es que si lo llevaras a un tecnico, no intentes algo tu porque puedes dañarlo mas, si es nuevo el telefono intenta llevarlo a garantia para que te hagan cambio fisico, ya que tambien puede ser algo malo de fabrica, lo mismo le paso a un amigo mio y prefirio llevarlo a garantia que hacerle el algo, espero te sirva de algo, tambien puedes limpiarlo con un cotonete o algodon sin ninguna substancia
Alguien tendra el manual de desensamble del celular W760? o pidria decirme a donde conseguirlo?
Gracias.
Jose Luis
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores