Buenos dias amigos acudo a ustedes debido a que tengo el w580i me encuentro en bolivia estuve viendo la web y me baje del portal de sony ericsson en utilidades para telefonos una actualizacion para mi telefono una vez que le di la actualizada resulta que enciendo el telefono y me aparece el logo de movistar y (mi telefono no pertenece a esa compañia) ya no funcionaba de igual manera, queisiera qeu me ayuden con este problema por favor primero el cel me pide insertar sim correcta, luego no se puede acceder al menu, pero de fondo sigue conel que estaba antes de la actualizacion y luego no puedo ingresar por nada, pero el telefono si enciende si puedo acceder a el desde la compu mediente su usb entonces quisiera saber como puedo quitar esa actualizacion o que debo hacer????? les recuerdo que soy nuevo en esta cosa de flashear telefonos y esas cosas muy nuevo. si pueden ayudarme se los agradecere. por siacaso no le hice ningun flasheo ni nada es mas no se si me podrian ayudar pasandome links para conseguir un buen software de flasheo. si me lo recomiendan obviamente . Graacias
Jose Luis
Marcadores