caundo tomo fotos con mi w810 en modo camara en la pantalla salen unas manchitas medio transparentes negras que sera un camdriver o la camara se daño pero si toma bien y todo pero salen esas manchas solo en modo camara que sera ?
caundo tomo fotos con mi w810 en modo camara en la pantalla salen unas manchitas medio transparentes negras que sera un camdriver o la camara se daño pero si toma bien y todo pero salen esas manchas solo en modo camara que sera ?
es la camara amigo es problema de hadware llevalo a un tecnico que lo revise
podria ser que se te averio la camara o esta sucia. pero no estaria mal que nos diermas informacion mas detallada porque no nos das mucha informacion. por ejemplo no aclaras si las manchas salen en la foto o solo a la hora de tomar las fotos en la pantalla del cel
Las manchas salen al ver lo que ve la cámara en la pantalla del teléfono, y ya viendo la imágen tomada siguen saliendo...
Se nota más en imágenes "lisas" o de colores claros.
Yo tengo el mismo problema en mi w810...
Adjunto foto de mi w810 para que vean las manchas... Se nota en el lado derecho de la foto, en la parte blanca...
Un saludo!
amigo ia limpiaste el lente de la camara?? por eso es solo limpieza amigo saludos...
al tomar la foto y verla en un pc o en otro celular se ve bien la foto sin la mancha???
si es así de que se vea bien el problema es dentro de la cámara de tu celular puede que tenga algo sucio o una manchita de algo que se haya caído sobre el si te animas a desarmarlo y ver la camra adelante
el camdriver no creo que sea pero puedes probar poniendole el original o sino llevalo con un tecnico
Camdriver_Original_w810
Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes
es una particula de polvo, trata de no tocar mucho el lente, no creo que sea problema de hardware, osino dentro de esa mancha no se veria lo que fotografiaste, me explico, si fuera problema de hardware creo que no seria transparente la mancha.
limpiala con un algodon o algo suave para no manchar la lente
destapa y limpia completamente todo el telefono ya que tambein puede ser humedad.
Seguro es humedad que le a entrado muchas veces la camara se raspa el policromo que la protege se rompe y queda expuesta
Ok
Le puedo quitar ese cristal que protege el lente y limpiarlo por dentro?
He leído que esa pieza "regulariza" el brillo en las fotos, pero habrá problema si lo quito para limpiar, se puede poner de nuevo? No lo he hecho por temor a que no pueda volver a poner ese cristal (no sé cómo se llame), o con qué poder pegarlo de nuevo...
Gracias. Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores