nuevamente yo por aca. ahora resulta que el gobierno de Alvaro Uribe hizo sellar todas las sucursales y oficinas de DMG porque? simplemente porque le dio la gana, y nunca me habian caido bien lo que a vedces decia Hugo Chavez (aunque respeto lo que hace y lo demas no pienso mal) resulta que el Uribe este es un pobre titere realmente y ahora mas que nunca lo esta demostrando, porque va a cerrar? porque es un titera del grupo santo domingo y las grandes entidades financieras colombianas que solo quieren la plata para ellos, por lo que se es que es la familia mas rica de colombia y es dueño de gran cantidad de colombia entre tierras y demas, ojala pasara alguna revolucion como la bolivariana y le quitaran tanto y repartiaran ya que no deja que la gente progrese y quieren ser los unicos con plata y comodidas, agrego algo Ojala y Obama nuevo presidente de estados unidos no apruebe nunca el TLC con colombia ya que con eso solo ganan las grandes empresas colombianas y estado unidenses y el bien lo sabe y por eso nunca apoyo creo que el esta con todo el mundo y sabe que no puede permitir eso, y los colombianos no queremos mas uribe.
Marcadores