amigo si van a devolver el dinero (quien sabe cuando y si a todos), el problema no fue que se halla quebrado ni que se hallan robado la plata los dueños o si no no hubieran encontrado tanta plata en las bobedas si fueran para robarse esa plata se la hubieran llevado no crees???, (en otras sedes de la empresa empezaron a devolver el dinero a las personas que querian sacarlo sin ningun problema) lo que yo pienso que paso o mejor dicho que pudo haber pasado es que, algunas piramides realmente se fueron con el dinero de la gente, (no hablo de DRFE si no otras) entonces a la gente que tenia invertido en DRFE le dio miedo y empezo a ir a reclamar la plata sin haber cumplido el tiempo requerido y si para reclamar las ganacias cada 40 dias hiba bastante gente que realmente podian reclamar, entonces todo el mundo quiso ir a reclamar su plata por miedo a perder entonces se genero un caos inimaginable, la empresa en ningun momento dejo de cumplirle a sus irversionistas cada 40 dias la gente reclamaban lo suyo y si querian volvian a invertir, pero por tanto problema y miedo de la gente el gobierno y los bancos que (que en este pais en vez de uno ganar plata en una cuenta de ahorros rebaja el capital) aprovecharon y se inventaron que se querian volar y que cojieron a dos huyendo supuestamente con pinche 2.000 millones de pesos (seran que son tan tontos de dejar en la bodeba 50.000 millones de pesos???) y entonces claro las autoridades y demas personas aprovecharon para encochinar a la compañia y sacar tajo (imaginense cuanta plata no "devolveran") y asi afectar a los inversionistas que tenian en DRFE (a los bancos les combiene estas compañias???) al fin y al cabo al gobierno poco o nada le importa que las personas no recobren su dinero (tanta corrupcion desafortunadamente) solo les importa lo suyo y ellos no les combiene esto. Y pienso que si no hubieran provocado tanta cosa y a la gente no le hubiera dado tanto miedo seguiria muy bien esas inversiones y el amigo hubiera comprado su w760.

ufffff me desahogue (aunque no es todo lo que tengo por decir pero bueno dejo hasta aqui) muchas gracias por hacer este tema jejeje. (Esto es lo que yo pienso cada cual es libre de lo que piensa o no?) no quiero crear controversia ni nada.

lo ultimo que quiero decir es que yo tengo invertido en DMG y solo espero que el gobierno no nos joda suerte a todos y saludos.