Ja amigo no te hagas ilusiones , a si le exijan todo lo que tu quieras no tiene de donde pagarte , si supuestamente esta quebrado , de donde va a sacar dinero ?¿? que piensas que va a prestar plata pa pagar jaja jamas ! eso te queda de experiencia para no invertir dinero sin saber a lo que te expones . suena duro pero a si es.

Tu caso me hizo acordar a CLAE en Perú un tal Manrique creo como un fondo de dinero que prometio a los pensionistas en invertir dinero y luego se les devolvia en intereses y la gente le creyo y ya ven su seudo caja o banco no me acuerdo bien quebro , le obligaban a pagar y nada hacian huelgas , quejas hasta ahorita y nada lo metieron a la carcel y en vez de pagar se atrevio a engañar denuevo con el mismo cuento jeje y lo volvieron a meter a la carcel jje es una rata...

y en tu caso amigo yano vuelvas a poner tu dinero a si de faacil.

1 millon = 500 Dolares jeje , como son sus billetes , tienen un billete de 1 millon ? a su como haran para tener 1000 dolares en la billetera . jeje un monton de papeles xD!

500 dolares aca en Peru son como 1500 soles , algo de 10 billetes en la billetera