Hola, amigos les quiero pedir su ayuda nuevamente, consegui un w580 pero no me enciende y cuando le persiono el boton de encendido solo parpadea la tecla C en color rojo, y no se q cid es porq no me lo reconoce el seetol...
q hago.....¿?![]()
Hola, amigos les quiero pedir su ayuda nuevamente, consegui un w580 pero no me enciende y cuando le persiono el boton de encendido solo parpadea la tecla C en color rojo, y no se q cid es porq no me lo reconoce el seetol...
q hago.....¿?![]()
si parpadea 6 veces es daño de gdfs puedes conectar tu w580 al setool en modo de recuperacion (presionando 2y 5)
eso te debe de funcionar
saludos
Última edición por Ivan08v; 13/11/2008 a las 23:44:38
si parpadea 6 veces el problema es q apreto la C o 2+5 o como es, explicame mejor por fa
o simplemente no tiene la bateria suficiente--carga vien tu pila en otro telefono o pide una prestada,luego checa que este en perfecto estado el fastport(donde conectas usb,manos libres,etc)e intenta de nuevo
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:357143016xxxxx CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit
Elapsed:86 secs.
ya hice lo de 2+5 y me salio bn ya me reconocio el cel pero me parece algo extraño k me diga:no ack during gdfs_readvar !
No hay arreglo gratuito , solo setool box una herramienta profecional.LOG:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35167301xxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Can't read SCRC unit
Elapsed:9 secs.
SOLUCION: Se ha corrompido o dañado la GDFS, necesita BOX para arreglarlo, no por metodo gratuito.....
Saludos.
Todos los signos son efectivamente de GDFS dañada, la ultima opcion es intentar flashear solo Main conectando con 2+5 si no permite o no soluciona solo te queda llevar con un tecnico ya que la reparacion requiere BOX Y TESTPOINT que no es algo sencillo
Saludos
mmm... entonces lo voy a tener q llevar a un profesional... para q me lo reparen muchas gracias: WUAMPIRO, jacko....., DJ ivähnx, gracias a sus respuestas...
Una alternativo (aun no la he testeado) ultimate unlocker dice reconstruir en su totalidad la gdfs en db2020, por el momento no tengo ningun equipo para testearlo ya que los he realizado con test point puedes intentarlo usando el ultimate unlocker, saludos
pd.- ultimate unlocker es de paga.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores