Resultados 1 al 5 de 5
    Avanzado Avatar de Javier07v
    Móvil
    k550@610 y n73

"Virus Scan" para celular

Hola ps aca les dejo este Antivirus "Virus Sacan".

¿Como saber si esta libre de virus el celular? Pues en la parte superior aparece una tira roja en el cual indica el escaneo si aparece por ejemplo: 1.2 .Tu celular esta infectado lo k tienen que hacer es conectarlo a su PC y vacunarlo.
    Pero si aparece 0.0 Su celular esta limpio.

Nota cuando lo pasen al celular va tardar un poco ya que lo escanea antes de abrirse toda la aplicacion.

http://www.megaupload.com/?d=SUO6VVNY

OTRO::

suxks_vrscan_mob.rar -- FileFactory.com - free file hosting --

OTRO::

RapidShare: Easy Filehosting

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Respuesta: NUEVO ANTIVIRUS PARA CELULAR!!!!

bueno pues como dijo jacko, si es symbian talves es una gran aportacion!!
    muchas gracias por tu aporte, por cierto, hago salvedad que el archivo trae
    el MY THEMES CREATOR dentro del archivo y es un .exe, por lo que te hago salvedad que aclares para la otra que archivos bienen dentro, porque al ser
    .exe puede ser un virus potencialmente para pc

pero repito que en java no va a servir, en SYMBIAN claro que va a servir.

saludos-

EDITO: acabo de descargarlo, y el nod32 me dijo que esta libre de virus.
    si alguien lo quiere provar adelante.
    ojo que yo le pasé nod 32!!
    Última edición por flexor; 13/11/2008 a las 17:56:07 Razón: LE DÍ OTRO CUERPO A MI COMENTARIO PUES MI CARACTER ES ALGO ALTERADO.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Respuesta: NUEVO ANTIVIRUS PARA CELULAR!!!!

Cita Iniciado por carloshoo Ver mensaje
    mmmmmmm si es antivirus para un celular JAVA estas mal, ya se ha tratado muchisimo que los celulares con ese sistema operativo NO SON AFECTADOS
    por los virus, lo que si puede es transportarse en estos dispositivos PERO NO
    LLEGAN A AFECTARLO.

cuando metes un archivo de esos a tu pc, entonces si se ACTIVARÁ, pero en el
    celular no llegará a afectar- En el momento que actives un antivirus de pc y le des
    escanear tu celular, entonces si va a detectar el virus, puesto que el archivo infectado esta dentro de tu sistema.

ten mucho cuidado compañero, muchas veces nos dicen ES UN ANTIVIRUS!!!!
    cuando en realidad ESE ANTIVIRUS ES EL MISMO VIRUS!!.

de todas formas, claro que agradecemos tu aporte, pero ten cuidado

saludos-

EDITO: acabo de descargarlo, y el nod32 me dijo que esta libre de virus.
    si alguien lo quiere provar adelante.
    ojo que yo le pasé nod 32!!

toda la razon amigo carloshoo,los selulares como 790,w580,w200,etc(plataforma java)no son afectados por los virus,sin embargo los celulares con symbian si son afectados por los virus,por lo tanto este metodo seria una exelente opcion para los que tienen un nokia por ejemplo.
    Última edición por ts009; 13/11/2008 a las 17:49:21 Razón: detalles de aclaracion

Avanzado Avatar de Javier07v
    Móvil
    k550@610 y n73

Respuesta: "Virus Scan" para celular

bueno este aporte fue pensado en los siguientes modelos de sony ericsson que vienen con SYMBIAN... pero igual espero que les sirva mucho, si alguien sabe que modelos actuales y que se encuentran proximente a salir al mercado que postee aqui

Última edición por ts006; 15/11/2008 a las 18:42:27 Razón: Para mensajes personales use la firma.

Top Android
    Móvil
    -z550

Respuesta: "Virus Scan" para celular

es cierto la mayoria de los celulares sony ericson son basados en la plataforma java y no hay virus que les afecte solo de vez en cuando se producen errores pero son por bugs o por que el sistema se equiboaca, eso pasa mas amenudo en los celulares que estan mal modificados pero no son virus solo son errores de sistema...
    pero no por eso vamos a dejar de escanear la memoria del telefono, ya que se pueden almasenar trojanos o gusanos en la memoria de el telefono y al conectarlo a una computadora empiesan los problemas, con la pc es por eso que tambien es bueno checar el celular ya que se pueden almasenar archivos no deseados como los famosos rotokits y spywaree y todas esas cosas que son malas para una pc...
    por eso creo que es buen aporte pero yo no uso eso ya que checo amenudo mis dispositivo con el antivirus y ya se que es lo que guardo si aparese algo extraño lo elemino desde el cel con mobyexplorer para evitar conectarlo ala pc y asi elemino los problemas...
    Última edición por zen-x; 15/11/2008 a las 18:49:25

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)