bueno el pro con este telefono es que no me responden la teclas de juego y la tecla derecha y izquierda ya probe limpiandolo quisiera saber si es algo del flex o del software grasias de ante mano.........
bueno el pro con este telefono es que no me responden la teclas de juego y la tecla derecha y izquierda ya probe limpiandolo quisiera saber si es algo del flex o del software grasias de ante mano.........
La mayoria de las veces es el flex principal, pero en casos especiales es un cristal, tambien fallan los numeros, saludos
trata cambiando el cristal eso es lo q te falla eso no es software suerte
hola amigo ,por lo que posteas tenes el flex del teclado de navegacion(debajo la pantalla) cortado ,no creo que sea el chip de la controladora de teclado, igualmente mantene las dudas.desarmalo con mucho cuidado ya que los plasticos son muy fragiles, saludos.
amigo tuproblema esta en la placa de arriba que es como mental que tiene un cristal de silicon o un integrado que esta fallando eso se encuentra en la parte pegado al interruptor pero es bastante dificil cambirlo la solucion seria conseguir otra pieza como esa amigo saludos...
bueh grax voy a intentar cambiando el flex lo revise ahorita y vi pequeños rasguños en el flexible de abajo de la pantalla puede ser eso? y una pregunta con un diagrama puedo saber donde esta ese cristal
mm lo mas recomendable amigo solo cambial la targeta de tonos que es como de metal para que puedas arreglar tu problema por que la verdad no creo que sea el flex por para que se eche a perder un flex del w600 solo seria que lo rompiera uno por que de lo demas no creo amigo es muy recistente su flex solo cambia la tableta de arriba y listo aora bien si no founciona eso aca esta el cristal que maneja el teclado te dejo la foto
saludos....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores