quisiera saber si los patch de w800 y k750 se pueden adaptar para w810 de R4EA031, o si tienen algun patch por no he encontrado mas que 2.
aparte no se como se pueden subir los patch modificados con gslide al w810i
quisiera saber si los patch de w800 y k750 se pueden adaptar para w810 de R4EA031, o si tienen algun patch por no he encontrado mas que 2.
aparte no se como se pueden subir los patch modificados con gslide al w810i
hola quisiera saber si existe algo parecido para el k310 me interesa mucho este tema
No existe para K310, eh estado revisando y es diferente para cada main aparte de la ubicacion, esa cadena de datos no existe y solo viene especifica para cada modelo de celular. Aunque lo lograran para K310 no habria manera de ponerselo ya que no existe header para el gslide y aunque se hiciera el celular no prenderia o el XS++ no terminaria de subir el main.
ayuda!!!
no se como manejarlo y no le entiend a idioma y no se como poner esa traduccion
alguien que me guie
en el w300 funka???
por el momento no hay parches que modifiquen el color de la bateria y la señal para el w300 aparte de que no hay ningun programa que suba main parchados o editados al w300 u otro modelo que sea cid49 en adelante
no funciona en el w300
el programa solo produce parches para K750 R1CA021 y W800 R1BC002
saludos!!!
Se sabe algo para el k610?? por mas que busco no encuentro nada y el verde de la bateria me esta matando!! q le apsa a este movil q no sale nah pa modificarloooo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores