Bueno Amigos mi w580cuando termina el bypass ke ya va a instalar el quick access ke le digo ke no lo esta leyendo i despues me dice
Block @ $44CC0000 read error. Have only: 00000000 bytes
Que Creen Que Sea POr Favor Ayuda
!!
Saludos![]()
Bueno Amigos mi w580cuando termina el bypass ke ya va a instalar el quick access ke le digo ke no lo esta leyendo i despues me dice
Block @ $44CC0000 read error. Have only: 00000000 bytes
Que Creen Que Sea POr Favor Ayuda
!!
Saludos![]()
asehurate de esta rmarcando by pass security db2020..saludos
...clarooo ke lo markeee..despues ke terminaa..cuando va a pasar el quick aceesss me da ese errorr cuando ta leyendo!
Hola tu w580 es CID52? porque para poder aplicarles parches tiene que ser DB2020 CID52, otra cosa fijate que el quick access sea para w580 y para tu misma version de firmware.
Saludos
Siii...Claroo amigo me fije en todo esoo..es CID52 DB2020, i quick access es para mi misma version R6bc002
Holapmarca bypasssecurityDB2020 modelo correcto carga main en ADD y quick acces en miscfiles, despues flash debe agregarse correctamente
![]()
Amigo..Asi Es asi ke lo pongoo i todo i me anda mal ...Despues ke termina de hace lo del Bypass que sube el MAIN i va a instalar el quick pass me ese error..:S
cambia de quick acess y en todo caso crea otro nuevo con el main que tienes ahi..saludos
Lo Cree Con El Main Mismo Con EL QMaker i hasta cambie de Firm del 001 al 002 i todo igual ...
Bueno Se Le Agradece a Todos lo que trataron de ayudarme veo que mi caso no tiene remedioo c lo agradezcoo!
Última edición por Elitek550; 12/11/2008 a las 18:34:05 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores