Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Recuperar carpetas memory M2 Sony

Sin querer eliminé todos los archivos y carpetas de mi Memory m2 Sony de 1gb, al momento de introducirla a la PC, si la reconoce, pero no puedo meterle ninguna información ni archivos, probé con el msfilerescue, pero no me deja descargarlo, alguien tendrá este programa? ó como le puedo hacer para poner nuevamente las carpetas y recuperar mis archivos en la memory, ya que como les repito, cuando la inserto en la PC me aparece en blanco y no puedo meterle ningún tipo de información, y mi celular W380 no la lee tampoco.

Muchísimas gracias y espero contar con su ayuda.
    Última edición por Elitek550; 12/11/2008 a las 17:59:28 Razón: Formato incorrecto

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: RECUPERAR CARPETAS MEMORY M2 SONY

Cita Iniciado por Juan W200 Ver mensaje
    Inserta la memoria al cel y ponle, formatear MS. O en la PC, ponle formatear, metela al cel. De las dos formas, o si no avisa.
    Noo lo que el quiere es recuperar los archivos
    seguro que estas usando bien el MSfile rescue
    aqui te dejo un tuto para usarlo
    Seguro que muchas veces habéis borrado datos sin querer de vuestra Memory Stick. Pues esta aplicación viene a intentar solucionar este tipo de problemas. Decir antes de nada que el programa no recupera todos los datos, sino algunos de ellos y tampoco tienen porque ser los últimos que hemos tenido guardados. Para las pruebas hemos utilizado una Memory Stick falsa de 1 Gigabyte de capacidad perfectamente formateada desde la consola. Así descartamos la pregunta "¿Funciona con Memory Sticks falsas?".
    Descargar
    Mirror
    Mirror 2
    No nos vamos a detener a explicar la instalación de la aplicación ya que es de esta que los pasos son "next", "si" y "finalizar".
    --------------------------------------------------------------------------------
    1. Conectamos nuestra Memory Stick al PC mediante la psp u otro dispositivo (cámara de video, lector de tarjetas, etc).
    2. Iniciamos el programa.

3. Seleccionamos la unidad de nuestra Memory Stick y le damos a "ejecutar".

4. Ahora empezará el proceso de recuperación de archivos. Como podéis ver nos podemos tomar un café, por lo menos en nuestro caso, XDDD.

5. Una vez terminado el proceso tendremos todos los archivos que el programa puede recuperar.
    6. Seleccionaremos los que queremos recuperar, cómo veis, a pesar de haber formateado la Stick, nos ha detectado la nada despreciable cantidad de 614 archivos, con un tamaño de 64 MB.

7. Ahoras seleccionamos el directorio donde queremos guardar los archivos. Por defecto la carpeta "MSFR" dentro de "Mis Documentos".

8. Bueno, ya tenemos en nuestro disco duro los archivos que queríamos recuperar.
    si no te dejo este otro programa pero este segundo no lo he usado!
    Programa

Plus 50 Avatar de rido27
    Móvil
    -w580

parece que borraste hasta los archivos de sistema de la m2 por eso no te la reconoce el cel y como si no tuviera formato no creo que puedas recuperar tus archivos ya que la memory quedo inutilizable, lo que puedes hacer para revivirla es formatearla

Top Android Avatar de emmanuel_sps
    Móvil
    w600i

ya que tu celular no la reconce podrias censeguirte un adaptador e intentar ver si logra conectarla usando otro medio, por ejemplo un card reader, e incluso con un psp, asi podra utilizar el programa ya mecionado para recuperar tus datos..

Top Android
    Móvil
    -w300i

Respuesta: Recuperar carpetas memory M2 Sony

pregunto y si la targeta se formatea mediante el telefono? se podra recuperar informacion?

Cuenta inhabilitada Avatar de SaiUchiha
    Móvil
    W610

Cita: pregunto y si la targeta se formatea mediante el telefono? se podra recuperar informacion?

Respuesta: Si la formateas pierdes todo.

El formato es borrar de raiz todo y dejar la tarjeta como nueva.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

es facil intenta buscar tus archivos con winrar y despues la formateas

Cuenta inhabilitada Avatar de SaiUchiha
    Móvil
    W610

Cita: es facil intenta buscar tus archivos con winrar y despues la formateas

Se mas especifico martin19, x favor como se hace eso. Si es posible pon imagenes.

Gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

NO se si este erròneo pero yo tuve un problema parecido, un virus worm en el autorun de la m2 con el cual solo podia observar las carpetas mediante el winrar, ya que el explorador las ocultaba, tampoco las leia mi cel y tampoco podia copiar archivos ni nada! solo con winrar lo abres y seleccionas la memoria, copias tus carpetas al explorador de windows y formateas la m2 para que tenga su autorun original, eso me funciono a mi.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)