Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Thumbs up Respuesta: No se corta mas la musica!!!!

pues ami me paso exactamente lo que a ti, pero con un problema mas engorroso aun
    el cual era un REINICIO cada cierto tiempo en mi sistema y crei que justamente eso era problema de HARDWARE y casi lo llevo a garantia, pero luego me dige que gracias a top sony ya he aprendido mucho de acá y pues comence a sospechar que era cosa
    del FIRMWARE.

vi un video bien chistoso del XPERIA en you tube, en el cual hacen referencia a sus funciones y una chica esta demostrando lo que tiene, pero derrepente el celular NO
    le responde lo que ella le quiere hacer jajajajaja y pues dije naaaaaaaa que fraude
    pero analizando lo que dicen (no se mucho ingles) pero alcancé a escuchar PRODUCTION FIRMWARE, cosa que me hizo meditar que los terminales son nuevos
    y pues conforme van encontrando BUGS en el sistema, los van corrigiendo PERO HAY
    QUE SER PACIENTES.

escuchado esto, pues me decidí a actualizarlo denuevo y el bug del reinicio se solucionó como por 5 dias, luego volvió a afectar.

la segunda vez que lo actualicé ami me aparecio YA TIENE INSTALADA LA VERSION MAS RECIENTE BLA BLA BLA, pero abajito NO DECIA LA VERSION DE FIRM, tenia
    la version de OTRO CDAcosa que me motivó a seguir con la actualizacion, porque
    crei que era otra version distinta y el bug desaparecio nuevamente por 3 dias mas o
    menos.

La tercera ves que lo conecté me aparecio nuevamente lo que ya tenia el firm mas reciente, pero HOOOOO SORPRESA!!! TENIA UN CDA DISTINTO OTRA VEZ!!!!
    asi que nuevamente lo actualicé y mirame ahora, llevo mes y medio sin reinicios!!

suena aburrido, pero ELLOS SON LOS FABRICANTES, y es tedioso actualizar con ese
    programa, pero ellos te van a enviar los firms y cda que YA esten corregidos conforme
    a los errores que vayan encontrando o que a ellos les vayan reportando

algunas veces depente tambien de la operadora, porque en las operadoras bloquean
    las actualizaciones o menus flash y esas cosas, cosa que no entiendo porque lo hacen
    porque si PAGAS UN TELEFONO NUEVO TIENES DERECHO A ACTUALIZACIONES!!
    ESE SERVICIO ES GRATUITO Y LO BRINDA SONY ERICSSON.

Última edición por flexor; 12/11/2008 a las 18:28:44 Razón: ESTOY EDITANDO, PORQUE INTENTO COLOCAR UN REPRODUCTOR DE MUSICA PERO NO PUEDO

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)