a webo, ahora si ire a verlos (aqui en Guadalajara), pues esta vez que vino en 2008 no tuve dinero, y en especial en la arena del CHENTE, haber si se prende con su espectaculo que trae, que al menso aqui en gdl, me contaron que se puso con madre en el auditorio telmex
Apoyo a Cloud666: Iron Maiden = Heavy Metal puro y Honesto
Metallica = Mega descepcion a partir del disco negro (1990) para acá.
el concierto aca en monterrey estara genial abra una banda invitada como igual el de mexico estara genial abra mas bandas
saludos!
Uyyyyyyyyyyy Iron Maiden no ps asi si me animo a ir a Mexico, ps ya me hace falta ver un Buen Concierto, al ultimo q fui fue al de Mago de Oz y la neta ya me hace falta explotar mi Garganta.......Oye no sabes mas o menos como en cuanto andan los precio$................asi pa empezar a desembolsar la feria....Gracias.![]()
que tal prefiero veer a the black dahlia murder o a rose funeral pero en fin JAJA te dejo el link para que checques los precios saudos y suerte
Iron Maiden boletos, fechas. Sitio oficial de Ticketmaster.
Gracias carnal, la neta yo ahorita me voy a lo Clasico ya sabes son de los Pioneros del Heavy Metal creci escuchandolos, otra cosa por lo visto los boletos no andan tan elevados, la ves pasada hiba a ir y el boleto me lo querian dejar en $8,000 claro era re-venta.........(Re-ventada q me Hiban a poner)........Saludos.
Excelente! Maiden también viene a Costa Rica! 3 marzo!
Viva Maiden! Viva el Heavy Metal!
no manches men esto ya lo sabia desde noviembre haha
ahorita ya no encuentras nada de boletos para iron maiden (bueno eso creo)
enches viejillos nunca los he oido tokar en vivo, pero se qe tokan pkm
yo iba a ir !!!!! pero nel no aii dinero haha
saludos a todos!
amigo gracias a dios ke volveran amexico ya ke la vez pasada no tenia dinero
jeje salu2¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores