Aqui se discutira sobre:
splashfonts change
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=90311
dudas y comentarios bienvenidos!!!
Aqui se discutira sobre:
splashfonts change
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=90311
dudas y comentarios bienvenidos!!!
hey, solamente te queria preguntar si este elf corre bien en el w810 r4ea031?
de antemano gracias...
Hola yo tengo la duda de que para las imagenes de apgado y encendido van en la carpeta de los splahs??? y si van las 2 o solo la de apagado o la de encendido
reitero una pregunta ya hecha, este elf solo cambia los splash y las fonts en los directorios originales como por ejemplo tpa/preset/system/settings/SPLASH ????
a lo que voy es que en un db_2010 no podemos tener fonts si o no?
gracias!
oye amigo, el elf me funciona mas o menos, si sale el menu pero, no cambia la fuente, bueno si la cambia pero a otra que no es, ademas las palabras se ven incompletas, tambien al querer cambiar el splash me sale un mensaje que dice algo de que no se encuentra el spla.elf, este lo tengo en Zbin/aruna1 dentro de la memoria del telefono, espero me puedas ayudar.GRACIAS!!
PD: esto me paso en un w580 r8be001
banda, reitero la misma duda, enserio que estaria chido que dijeran que este elf si cambia la font en DB_2010...
verdad que si la cambia???
por su ayuda gracias
amigos no se puede cambiar la font en un w810 pues no soportalas fonts.ttf, este elf solohace el mismo proceso que tu arias entrando al fs y aciendolo tu mismo manualmente.
en lo personal este elf me parece bastante inecesario pues necesita reinicio, para eso poniendo el parche para manejar java desde el cel lo puedes hacer con el mobi explorer.
espero no causar molestias con mi opinion. gracias
es verdad para los modelos que ya salieron los parches que tienen fs y elfs ya no es necesario solo renombrar y listo solo cambian sin tener que usar el elf
EN DB2010 NO SE PUEDE no soporta las fuentes
ademas las splash en un w810 las cambias con el metodo de mover archicos mediante la cuarta y quinta pestaña y solo se reiniciaria ára que se viera si funciono
hola!..
mira yo tengo un w580 y lo instale todo perfecto
pero como hago para abrir el menu????
ya que la unica tecla de camara en el cel
seria para arriba en el josystick y al presionarlo ingresa a la camara...
por favor respondeme rapido
gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores