hola que pues miren esto se divide asi
lo que estaba asiendo ase rato fue que abri el setool lite y subi la main y fs del R8F003 ya que es R1KG001 y pues lo queria cambiar para subirle mejores parches y cosas asi y los subi en donde dice add, claro ya en su archivo .mbn y fl(no me acuerdo bien la extension del fs pero va algo asi) y pues lo que paso fue que como ya tenia el quick access R1KG001 pues no le subi el quick access de el R8F003, pero como el setool no me marco nada dije ya burle al sistema jaja pero cuando lo trate de prender me aparecio en ingles y pues pense que alomejor era por el fs que estaba era el de asia.
Asi que decidi volverlo a dejar como estaba pero cual fue mi sorpresa que al intentar subirle el main poniendolo en el cuadro donde esta el add y poner la opcion de quick acces y bypass DB2020 y subi el quick acces del R1KG001 en misc files pero me marcaba que le diria stop y me sacaba del modo flash .
Ahora bien despues le quite el quick access y solamente subi el main y el fs sin poner nada de quick acces ni marcar la opcion.
pero aora no prende y cuando entro al setool dice esto el programa:
set_gdfs_props_failed,exciting.
elapsed 6 secs
¿que puedo hacer?
tengo que ¿subir la gdfs o que ?
anexo: que no hice respaldo de mi gdfs
gracias
Marcadores